motor sin compresion

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mi motor no tiene compresio y ahora que.
que piezas le cambio ... volvera a tener la misma potencia...

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
que motor es ,aver si note va a valer la pena ,cuantos litros tiene gastados un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo ke hay ke cambiar cuando un motor se keda sin compresion es la camisa y el piston pero como dice sheadri hay ke valorar antes si merece la pena segun el motor ke tengas, una camisa y un piston suelen salir desde 40 a 80 euros segun la marca del motor y los puertos ke tenga pero si el motor tiene muchos litros de uso yo te aconsejaria ke fueras pensando en pillarte otro nuevo.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el motor el un p5 novarosi y mas o menos llebara unos 6 litros. am y un rb world 3 co un gripao le tengo que cambiar lo mismo.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
uff ese motor esta virgen todavia,vendria malo o las pegao un buen calenton,nose yo lo arreglaria y el rb tambien de todas formas llevalo ala tienda y que te lo miren porque un motor con 6 litros esta virgen un saludo y que tengas suerte

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Pal nova como dicen le tienes que cambiar el grupo, pero para el rb depende de que hayas gripado, aunque imagino que sera la biela con el carter, a lo mejor le puedes hacer un apaño pillandote solo biela y metiendo dremel al carter. Pero imagino que se te habra ido de carburacion, porque si gripaste el rb...
De todas formas, porque no comprar un motor cutrillo, que los repuestos te salgan tirado, e intentas aprender a carburar antes de pillarte otro pata negra o la pasta en grupos que te puedes dejar.
Un saludo.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no si no los he roto yo , un hombre me vendia un coche con lo sdos motores y queria saber si me iba a salir muy cara la reforma