Motores VOX italianos, alguien los conoce?

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
son unos motores excelentes,en el gallego tenemos dos en las carreras,y si portan de maravilla con un consumo muy bajo y estabilidad tremenda,por cierto la culata es una autentica roca para los golpes.los que hay son el modelo otto c1ft pro

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola caballeros, son unos motores fabricados por PICCO pero montados y garantizados por la prestigiosa marca MOTONICA. En España lo distribuye Rassracing con el profesional Jose Maria en la cabeza de esta distribucion. Aki os dejo el enlace. http://www.rassracing.com/
Tienen una amplia gama de motores 3 modelos buggy 3 rally y 3 pista, un consumo minimo y unas prestaciones brutales fabricados a consciencia para cada categoria, sin contar con su diminuta culata (La mas baja del mercado) Un diseño totalmente inovador.

Se pueden encontrar a partir de unos 179e, un precio de crisis para un gran motor Italiano.
Un motor grande para una marca grade.

Un saludo Jose Maria.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
me a encantado este motor tiene un aire futurista mu guapo

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si esta muy wapo pero con la culata mas pekeña del mercado para esta escale refrigerara poco no?nose de momento poraqui no se ven ya veremos que tal van

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
dicen la propia marca que la culata siendo tan pequeña no merma el poder de refrigeracion ,yo por ahora no lo he visto ni en tt ni en pista ya se vera no os preocupeis

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
yo en mi club hay un chaval que lo tiene y es un motor muy estable lo compro en italia por 120 euros y tiene una facil carburacion duracion de combustible, etc ami personalmente me encanta

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
pero en italia directamente o por internet?
edu_rally dijo:
yo en mi club hay un chaval que lo tiene y es un motor muy estable lo compro en italia por 120 euros y tiene una facil carburacion duracion de combustible, etc ami personalmente me encanta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero oscar cabezas es piloto de pista 1/8
es una pena que se valla de novarossi ,yo le sigo desde que llevaba el motor novamega y el chico lo hacia volar por la pista

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sheadri dijo:
si esta muy wapo pero con la culata mas pekeña del mercado para esta escale refrigerara poco no?nose de momento poraqui no se ven ya veremos que tal van

Sí, a mi también me llama la atención eso. Es como si volviéramos al pasado, jeje. Alguna explicación tendrá. Sdos!

HUGO FERNANDO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola chicos pues yo les cuento que tube recien salidos el alto de gama es muy bonito el de culata negra me costo 250 sin escape pero os cuento mi esperiencia el motor era muy estable y era una verdadera bala como un rb bamos pero pero pero les cuento la segunda ves que volque sin ser muy aparatosa los aros de la culata se rompian como un huevo les estoy hablando del negro que vale 250 no del gris otto que vale 180
pues con esa culata no refrigera mucho creo que es un fallo de ese motor me duro solo 10 litros la comprecion se fue a tomar lo llevava como mucho a 110 por hay las malas lenguas me dijeron que fue el combustible por que lo hacia la misma tienda que me lo vendia bueno total no quede con ganas de otro alomejor hay alguien que he tenido mejor suerte un saludo