Coche RC mugen mbx7 o serpent cobra 2.0 cual comprar?

Dudas generales sobre tu coche.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
pues el que mas tengan con los que van a rodar, o encuentres los repuestos mas facilmente.
No he podido probar ninguno, con lo cual no puedo dar una opinion fundada............pero yo en tu caso me cojia mugen de lejos, y si es el 6 mejor aun jajajaja

juanjito213

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tbn estoi mirando coches y el mugen 7 mbx es mi primera opcion...como segunda tengo el mugen 6 jajaja.Es un campeon y si se puede $$$$$$$$$$$$$$$$$$ creo que todos optamos x el mugen.Para competir la gente esta con el mugen a tope,fijate las inscripciones de la carrena de la nucia de mañana y veras que el que no es mugen es mugen jhahaha.
Eso si como dice el colega,el 6 es mas duro que el 7,no mas rapido pero si mas duro.

ocgram

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
carlos durango dijo:
Cual me aconsejais

Muy buenas, sin duda alguna el Serpent 2.0. Coche muy duro con los golpes (plasticos y metales muy muy buenos) y muy estable de la parte trasera que es lo que suele interesar......

El Mugen tiene muy buena reputación, si, pero el MBX6R......el MBX7 es un coche muy muy nervioso......vamos, que se han pasado......

Yo los he probado los dos, no hay duda......

Corría con el Serpent y entraba a las finales del Levante, con eso te lo digo todo, ahora KYOSHO MP9 TKI3, sin duda el mejor ahora mismo...... ;-)

Por cierto, y aprovechando.......voy a poner a la venta mi último Serpent 2.0, tiene a lo sumo 3 litros de uso ya que lo monté para este año 2013 y solo lo usé en la primera carrera del CLUB (no LEVANTE), ganando, claro, jejejeje.

El coche está montado a capricho con todas las opciones y con muchas pijotadas para ahorrar pesos y esas cosas......

Si te interesa ya sabes.....MP, aunque voy a poner el anuncio en breve.......

Saludos y espero haberte ayudado desde mi experiencia.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues a mi me dijeron que mugen es menos costoso que serpent y más confiable. Igual creo que serpent tiene muy buena calidad, y tampoco es cuestion de tener mugen porque todos tengan mugen siempre y cuando se consigan repuestos de serpent.

javi blama

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Sin duda Serpent...., yo lo tengo y es muy noble de conducir para un novato..., te acepta que le metas caña sin perder la trasera en las curvas...., de piezas a estas alturas ya sabemos que no hay problema pero ademas de eso nunca e roto..., también es verdad que lo e usado dos meses pero no e roto y con losi, mugen y durango si e roto......

es mi humilde opinión !!!

javi blama

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya lo sabia pero me a parecido que había que actualizarlo a fecha de hoy....jejejejejjejjejejejejjeje
Gracias centinelasbikers!!!!!!!!

maujsur

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vendí mi losi 2.0 y estoy buscando un nuevo buggy para la próxima temporada. No creo que quiera esperar a losi 3.0 y, además, no parece que lo hayan cambiado tanto. Me gustaría probar algo diferente y estos 2 son los más nuevos que hay. ¿Alguien puede comparar el 2 o compararlo con el losi 2.0 en cuanto a facilidad de conducción y durabilidad? Preferiría algo que esté más plantado en la parte trasera que el Losi.
tellculvers com survey taco bell breakfast hours

Última edición: