Fotos Nandogt Mugen 6 Nueva adquisicion ...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos aqui os dejo , la nueva maquina ! , se olvidaron echar las ruedas ,, pero ya esta solucionado ! este carlos es formallll .

Uploaded with ImageShack.us

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Nandooo cambiaa mas de coche qe de calzonzillooops jajajajajaj , disfrutalo makin aaa

un saludo y buen cocnche

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
img3156f.jpg

By nandogt at 2011-10-28
img3158q.jpg

By nandogt at 2011-10-28
img3160a.jpg

By nandogt at 2011-10-28

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
MAKINONNNNNNNNNNNNNNN si señooooooooooooor jajaja al final k motor es elk le vas a poner nando??yo ya has visto el mio pero el lrp lo pillaré algun dia jaajaja

jose roman dijo:
donde lo as comprado nando

en la seccion de chollos del foro el compañero vallety vio una oferta de 4 mugen en milanuncios, y x lo visto el notas los ha vendio rapido jaajaja uno k se ha pillado edu-rally otro nando y los otros dos k habrán volao con la misma rapidez imagina jajaa sk poner unmugen a ese precio es como amarrar a un perro con una ristra de chorizos jajajaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje . yo pague 390 por , el coche, juego de pegatinas.. y 4 ruedas....proline caliber
ahora me falta montar las cuatro tonterias que faltan .. motor, servos. y revisar bien para que la carcasa no se me rompa , si ahi que hacer algun recortillo , etc,etc... pero amigos... este coche esta durito de siliconas..... las revise y estan nuevas.. pero se supone que lleva 450 400 .. pero noveas macho , lo tiro desde casi un metro y no choca...jejeje, en fin voy aprobechar estas para ver que tal .. y luego se pondra mejor tacto ...(blandito),, claro al ser nuevoooo !!!! y si no le bajare ... densidad . Aqui os dejo algunas fotillos. que se que os gustaran.....
img3254k.jpg

By nandogt at 2011-11-01
img3257tvn.jpg

By nandogt at 2011-11-01
img3255t.jpg

By NANDOGT at 2011-11-01
img3259x.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que rapido eres, tio ... no me has dado tiempo a ponerlas todas...
bueno aprobecho y contesto a tu pregunta... aunque nose, creo que deberiamos de poner en algun post oficial.... de mugen . ahi abierto alguno ya ? ...
Arago creo que voy a dejar transparente el techo jejejeje plannnn techo coche 1/1 jejejej asi se ve por dentro..
me dio la idea el amigo falgons ...gracias fiera....
img3263yw.jpg

By nandogt at 2011-11-01
img3263yw.jpg

By nandogt at 2011-11-01
img3265l.jpg

By nandogt at 2011-11-01
img3266iw.jpg

By nandogt at 2011-11-01
img3267r.jpg

By nandogt at 2011-11-01
img3268h.jpg

By nandogt at 2011-11-01

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
miralo el gemelo!!! jejejeje que guapo tio!!! por lo demas en pista bien?? porque el mio perfecto tio!!

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
nando el coche esta tremendo, y con el techo transparente guapo guapoooooo, ya tengo ganas de ver un video dando saltos a esta maquinaaa!!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues , a ver ....si pronto os lo puedo poner.. de momento hoy voy a montar, motor, y servo de gas/freno ... a ver que tal...
y mañana me mandan un servo de urgencia !! para la direccion , el amigo mostradamus, que es el tio mas grande que me he echao a la cara.. bueno a la cara todavia , no , jejejeje pero espero conocer a ese fenomeno pronto ....
seguiremos actualizando ...

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
pues , a ver ....si pronto os lo puedo poner.. de momento hoy voy a montar, motor, y servo de gas/freno ... a ver que tal...
y mañana me mandan un servo de urgencia !! para la direccion , el amigo mostradamus, que es el tio mas grande que me he echao a la cara.. bueno a la cara todavia , no , jejejeje pero espero conocer a ese fenomeno pronto ....
seguiremos actualizando ...

jejeje k crack este mostradamus jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
y urgente,,,,, vamos,, que si fuera vecino , me lo trai a casa,. jejeje
ya queda menos......

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
mostradamus, si fueras una tia y estuvieses buena....no sabes lok te hacia jojojojooj :eek: