Necesito ayuda compañeros

Platoon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me he cogido un cochecico de segunda mano un Fs Racing y me he canviado la emisora. cuando arranco el coche me acelera solo. Le bajo Con la emisora el trim y va bajando de revoluciones y llega un momento que se me cala y se para, no se que hacer, no se si es de la carburacion dep varillaje o que está jodido el servo o el carburador. Haber si me podeis hechar una manilla, todavia no lo he puesto en el suelo porque al arrancarlo solo acelera...

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
pertenecer a un club seria una solucion,conocer a gente que te pueda enseñar "in situ" por aqui por los foros te contestaran de todo y gente de todo tipo entendidos y que saben menos que tu,por lo que no sabras cuando es lo correcto,es dificil ayudar sin ver el problema real.
te recomiendo te acerques al club o sitio donde este gente esperta.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas platoon comentanos de donde eres xk igual tienes algun compi de foro que te pueda hechar una mano y explicar ciertas cosillas
saludos

Platoon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Soy de parets del valles. Veo que hay una tienda en granollers igual me paso esta tarde y que le heche un vistazo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en vez de trimar, saca el horn de ese servo (es lo que está enganchado al servo que quieres mover) y muevele un diente hacia el lado que se mueve cuando bajas trim