necesito ayuda con servo de hiper 7

rad

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola me estoy iniciando en esto y no consigo ajustar el servo de freno y acelerador de mi hyper 7 tq sport

para acelerar tiene bastante recorrido pero para frenar apenas se mueve el sero, como puedo saber si el servo esta bien, y como puedo ajustarlo todo inicialmente para luego empezar a regularlo.

agredeceria q me echase alguien una mano y si puede ser con fotos seria mucho mejor gracias

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
puedes probar a quitar el brazo del servo, en el trim de la emisora del gas-freno lo pones neutro y vuelves a ponerle el brazo al servo, a ver si con eso equilibras el giro del servo

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola rad

Supongo que tu servo sea el de serie el hobao h101,ese servo es de piñoneria de plastico y de 3Kg aprox,tienes el mismo problema que tengo yo,puedes mejorar un poquito apretando las tuercas de las pastillas y tensando un poco las varillas del servo del freno acortando la tuerca pero aun asi solo conseguiras mejorar un poquito la frenada, la unica solucion que tenemos es cambiar el servo ya que ese es un poco malillo.
La solucion que yo adopte fue cambiar el servo de las direccion que es un hobao H102 de 9 Kg al servo del gas y comprar un Ace ds1015 por 90eurillos para la direccion y me va de lujo de verdad y al fin al cabo lo primero que hay mejorar o eso te acond¡sejan es el tema de electronica ya que los rtr vienen muy justos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estoy de acuerdo con Acetobio, lo primero a cambiar en un coche RTR es servos y emisora. De todas formas tu problema ahora mismo no creo ke sea ke el servo este roto, si el gas tiene mucho recorrido y el freno poco creo ke es problema de ke tienes el brazo del servo mal colocado, afloja el tornillo saca el brazo del servo y centralo para ke gire lo mismo tanto para un lado como para otro una vez centrado vuelve a regular los frenos con la emisora y el servo encendidos ya ke al mover el brazo se habran kedado flojos y no te frenara. Espero haberte sido de ayuda.