necesito ayuda. frenos

lucash_co

Nuevo en el foro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola gente. Soy nuevo en esto y mi hobao hyper 7 frena muy poco y me estoy rompiendo la cabeza. Como le doy mas freno y comom es la proporcion freno del./trasero?
Gracias. Y un saludo.
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
en el diferencial central tienes dos varillas una hace su funcion sobre la leva trasera y la otra sobre la delantera,pues segun aprietes manualmente cada una daras mas freno y si lo haces mas a una que a otra tendras mas freno en la deseada,por otro lado comprueba que tu servo tenga fuerza,si es el que viene de origen tendra poca fuerza,yo uso servos minimo de 16kgr de fuerza.
 

lucash_co

Nuevo en el foro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Gracias por responder tan rapido. Ya he hecho lo de apretar en el diferencial pero o me queda el coche frenado o ya pasa a no frenar casi na. Osea que lo descarto.
Gracias y feliz año!
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Si el servo no tiene fuerza - como bien dice Titino - no vas a poder calibrarlo. A mi me pasaba que calibraba el de adelante y frenaba, pero luego al calibar el de atrás no frenaba el de adelante, y otra vez acortaba adelante de nuevo, así vas acortando el recorrido de las varillas hasta que el coche te queda frenado sin obtener nada. Yo tengo de 12kg y anda bien. Diría que con 9kg ya empiezas a sentir la diferencia. Lo importante es que el coche corra libremente cuando no estas apretando el freno - no quede frenado -.

Igual no esperes que el coche se clave, yo diria que casi nunca pude obtener eso con mis 12kg, pero por un lado es mejor, pues rara vez vas a tener que frenar a fondo, el derrape es malo, y es mejor que el frenado sea progresivo, por eso también le ponen pedazos de manguera de combustible entre los brazos y los anillos que hacen tope. Sdos.
 

Temas Similares

Temas Similares