necesito consejo

ferdelcast

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola as todos, soy nuevo en esto, y me he comprado hace poco un hyper ss, todavía no lo he arrancado pero si que le he puesto baterías y he probado los servos(savox digitales), al principio sonaban todo el rato(una especie de pitido) luego tocando los trims conseguí que el de la dirección dejará de sonar pero el del gas seguia sonando, hasta que ajuste el varillaje dejando que el muelle del gas estuviese más suelto.
La cosa es que dejó de sonar,pero no queda fijo sin moverse ,hace ruidillos a la vez que se mueve un poquito cada dos por tres. A que puede ser debido?

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Los savox son muy ruidosos , no te preocupes, pero moverse solo no se tendria que mover, porqe eso es que esta intentado corregir algo , eso es que esa mal trimado, prueba a trimarlos sin emisora y despues perfeccionas con ella
Un saludo!

ferdelcast

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero si lo intento poner neutro como venia vuelve hacer resistencia con el muelle de la varilla del acelerador y se pone a pitar.
Gracias por tu respuesta manuelchu

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Pues quitale hasta qué no haga ruido, cuando un servo sufre es cuando el pitido es continuo, si el pitido es corto y discontinuo es que se corrige el mismo, yo tengo un Savox 1258tg en dirección y hace eso pero está perfectamente trimado lo único que lo Savox son así, ruidosos
Un saludo