NECESITO UNA MESA DE ARRANQUE, ayuda para elegir.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ayer domingo estuve en la carrera de aqui de Salamanca, y oye todo perfecto excepto por 1 punto. La mesa de arranque de hyper se me queda pequeña para el mugen, y no fui capaz de arrancarlo, tuve que usar la de un compi.

Tengo un presupuesto bastante holgado, asi que quería pedir consejos. Quiero una mesa muy potente, con una rueda grande, y de buena calidad, que dure mucho.
He estado mirando la Unistart 2000, la de mugen y la orion pro y tienen buena pinta, pero me gusta mas la primera porque me parece mejor cuanas menos partes móviles tenga y la orion con la base que sube y baja está bien... pero no me acaba de convencer.
Que me recomendáis?

Un saludo a todos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Yo si tuviera un presupuesto holgado, la unistart 2000, si es holgado pero no tanto, la orion pro, la de mugen es puramente una full jejej

pero tambien lo que hace falta es una buena bateria y poner buenos cables gorditos por toda la mesa

saludos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo ya llevo un año con la orio y la verdad que es muy dura y no me a dado ningun problema lo tiene todo rueda grande y potencia ni te imaginas me pele un dedo un dia sin keker

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
la hard tambien esta muy bien alpha yo la compre hace poco y tiene fuerza

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
La hard y la orion pro son iguales o muy parecidas no?

segun me dijo el de imperial son la misma mesa , me comento que la comprobaron con un polimetro y dice que son la misma mesa.
pero yo la orion no la probe.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
yo te diria o lahard o la lrp, es pequeña y dicen que tiene mucha fuerza. Tambien dicen que no se puede montar, una bateria de plomo, alguien que la tenga que lo confirme. Saludos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A la lrp no se le puede meter dentro una bateria de plomo, pero si que la puedes poner fuera, vamos que funciona bien con baterias de plomo. Y de las mesas pues es un mundo, yo estoy encantado con la mia es la RB, pero de las que dices sin dudarlo me quedaba con la Unistar y sino la Hard que como te han dicho es la misma que la Orion.

Saludos

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas, sin lugar a dudas la pro de orion, ya que te permite posicionar el coche de tal manera que no se mueve nada y de potencia va sobrada, yo tengo la rb y te aseguro que la orion va mucho mejor, la tiene un compañero y para hacer rodajes es una maravilla y te acepta bateria de plomo, saludos.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por las opiniones, me gusta la orion pro, y como la unistart me han dicho que es un poco grandota de mas... pues creo que caerá una de esas. En cuantis me decida por una u otra, ya os comentaré por aki como agradecimiento por los consejos.
Un saludo a todos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la de hobao no te la recomiendo, ha mi ya me ha dado un problema, y poca vida le queda al motor , cuando lo demonte para solucionar la ultima, ya tiene casi comidas enteras las escobillas.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Gracias lolo, pero yendo sin presupuesto limite (he vendido el hyper ya), pues miraré algo de gama alta, que aunque me gaste 40 euros mas quiero algo para siempre :p

Porque la de hobao me gusta y con el hyper va de maravilla, pero el mugen me veo negro para arrancarlo.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Unistart 2000, orion pro, unistart 2000, orion pro... me voy a volver loco :p

Por cierto, no tendré problemas para cargarla con el Thuner AC6 no? o debería comprar un cargador normal para la corriente?

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
buenas compañero de fatigas del circuito los villares...jejeje
Yo te recomendaria la LRP sin duda alguna, la 1º mia me duro algo mas de 2 años(cambie la rueda ) y se la vendi a un compañero del club y ahi sigue
Yo me compre la nueva de LRP el año pasado(la habras visto en salamanca), pesa poco, es pequeña y lleva un motor que arranca todo(he hecho muchos rodajes con ella ya )
Yo la llevo con 2 baterias de 7.4 de 3000(d elas baratas) y llevo con las mismas pilas 3 años o mas
Si no cojes la LRP, cojete la NOSRAM, que es la misma
andan por 75 euros creo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
http://www.hobbyweb.es/product_info.php?products_id=1615
http://www.imperialracing.es/imperialracing/product_info.php?products_id=1467#morepics

La misma mesa, pero son distintas, estoy algo confuso la verdad.
Me puedes decir cual de las 2 debería coger, y que baterías le monto? Lo compro todo junto, si me pones un link o algo me haces un gran favor jejej.
Habiendola visto, me pillaría la misma que tu jefe !

La de hobbyweb tiene mejor pinta, mas grande la rueda, o está mas fuera, pero parece mas facil de llegar al volante de inercia con esa que con la otra.
Que baterías tengo que coger? http://www.hobbyweb.es/index.php?cPath=37_69
Venga un saludo y perdona por ser tan pesao jeje.