NO CORRAIS CARRERAS SIN RECOGECOCHES

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Hola a todos,abro este post para que deis vuestra opinion al tema recogecoches y seguro de responsabilidad civil personal por cada piloto.
Todos suponemos que un club se constituye SIN ANIMO DE LUCRO,por lo que considero que con una inscripcion de 15€ es suficiente para que los recogecoches tenga UNA PROPINA DE X y al club le quede algo para desperfectos del circuito y seguro particular anual.
Quien quiera dar regalos pues mucho mejor siempre hay patrocinadores,no entiendo inscripciones elevadas SIN RECOGECOCHES,parece que alguien pretende vender o ganar dinero,yo el domingo pasado me toco un motor y a mis compañeros un monton de regalos mas inferiores,no costando mas por ello la inscripcion y CON RECOGECOCHES para correr comodo y disfrutar del hobby.
El tema del seguro os habeis preguntao que os pasaria si entrenando fuera de carrera un dia normal dais a alguien que pasaria,pues preguntarlo y ver que es lo que os cubre la licencia AECAR.
POR ESO PIDO UNION AL TEMA DE NO CORRER SIN RECOGECOCHES Y NO SACAR LICENCIA que se busquen soluciones YA.
Pensadlo por favor.
 

fran78

Nuevo en el foro
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Esto contigo Andres,encima suven la licencia 5€ y bajan coverturas del seguro,en la region de levante ya hay un club que esta facv(fedrearion automovilistica de comunidad valenciana)licencia 25€ con muchisimas mas coverturas y ventajas en descuentos relacionasdos con el deporte(tiendas deportivas medicos..........)
 

eltomate1

Habitual
Mensajes
391
Puntos de reacción
0
titino estoy completamente de acuerdo,las inscripciones son altas y al que menos dinero le queda siempre es al club,solucion quitamos recogecoches,yo creo que no deberia ser asi.
yo escuche que se quitarian los recogecoches para bajar los precios de las inscripciones pero ultimamente leo que la licencia ha subido,que las inscripciones se mantienen y se quitan los recogecoches.
aqui huele a cuerno quemado y todos sabemos por donde van los tiros.
yo creo que el que corre un españa le da igual pagar 5 o 10 euros mas en la inscripcion si con ello tiene recogecoches ya que despues del pastizal que nos gasytamos en ir a las carreras no creo que esos 5 o 10 euros sean el determinante para no ir.
ademas si corro un levante o un españa se de sobra que no llegare a la final,pero antes por lo menos corrias con recogecoches y disfrutabas pero ahora sin ellos paso de ir ha hacer bulto,para eso corro sociales que se que el dinero es integro para el club y los trofeos y hay posibilidades de metrme en alguna final que otra.
un saludo
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Completamente de acuerdo. Es muy bonito ver que en un mundial no hacen falta recojecoches, mas de 100 pilotos apuntados y al que acuden una media de dos personas mas por piloto.
Ahora en mi caso particular y el de muchos, a las carreras vamos entre dos y cuatro pilotos, carreras con 4 mangas maximo. En una corro, bajo corriendo del podium a ayudar a otro compañero, en la siguiente manga, recojo y en la siguiente como mucho descanso 4 minutos????. Eso para mi no esta hecho, cuando llego a casa como pronto son las 4 de la tarde y estoy reventado.
Por otro lado esta el tema economico, pero para mi es mas importante mi vida y mi salud, y despues de mas de 8h de estress todabia hay que conducir minimo otra hora....
El año que viene a correr sociales


Sent from my RM-821_eu_italy_310 using Tapatalk
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
pues yo opino igual.
Este 2014, carreras sin recojecoches, no voy.
Licencia...........uhm.............depende lo que se determine para el regional, pero si se decide que no los hay, no voy.

Aqui lo que deberia de haber es una federacion , transparente, y no una asociacion opaca
 

bobullo

Nuevo en el foro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Yo quiero correr Asiq si me sacaré la licencia

Enviado desde mi Elektra XL mediante Tapatalk
 

aaltonen

Nuevo en el foro
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho.por nedroll, lo que pasa que al final uno lo que quiere es correr y acabas sacando la licencia otro año, aunque la suban de precio y hagan lo que le sale se.............

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
para las carreras fuera de aecar no hace falta licencia,es mas en valladolid,aqui en aranda de duero,madrid,salamanca,te diria todos los circuitos de castilla y leon si no son carreras aecar la gente se apunta y corre.
 

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
El problema es que algunos inteligentes quieren profesionalizar el HOBBY y seguro la embarran , los costes se estan llendo muy arriba y todo por el bien del hobby , la verdad esto de los recogecoches me parese bergonzoso por lo que les pueden pagar no creo sea necesario descartalos , pero ya saven como es si se deja servira de MAl ejemplo y todos los clubes lo pondran como norma y ahi ya no s epodra hacer nada .


charrua
 

bobullo

Nuevo en el foro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Lo que esta claro que le guste correr va a tener q pagar

Enviado desde mi Elektra XL mediante Tapatalk
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Pues yo pienso correr y no pagarla. La diferencia es que correre sociales en el que no estaran todos los del regional pero si la mayoria.


Sent from my RM-821_eu_italy_310 using Tapatalk
 

Jocker

Nuevo en el foro
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Titino!! Eres un grande!! Jajaja ay que ver las cosas que te pasan.

A ver cuando nos volvemos a ver.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Larus

Habitual
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Ha decidido aecar no utilizar recoge coches???

Enviado desde mi ST10416-1 mediante Tapatalk
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
en los nacionales no hay recogecoches,en los regionales lo que decida cada club,bajo la responsabilidad de cada club.
no veo la diferencia de si en una carrera social fuera de aecar que son muchas,un coche da a un piloto o a un recogecoches que ha ido a ayudar.
SOLUCION NO IR A CORRER CARRERAS SIN RECOGECOCHES,ASI TENDRAN QUE TOMAR MEDIDAS Y BUSCAR SOLUCIONES.
 

socarrat

Nuevo en el foro
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
por mi zona que es la comunidad valenciana las carreras sociales o interclubs siempre los recogecoches hemos sido los pilotos,
llevo como 15 años en este mundillo, en este tipo de carreras lo que se trata es pasar la mañana del domingo y pasarlo bien
y lo mas económico posible ya que raramente somos mas 12.......16 coches y no nos podemos permitir recogecoches ahora en un
levante donde suelen pasar de 50 y donde se paga una buena inscripción, si que deberían haber recogecoches, y se esta haciendo
este campeonato recogiendo los propios pilotos, las incripciones valen lo mismo lo que significa mas ganancias para.........
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
y siendo 16 como haceis la carrera,si unos corren otros ayudan a los que corren quien recoge.
y si rompes algo como lo reparas si espacio de tiempo.
 

socarrat

Nuevo en el foro
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
8 corriendo y 5 o 6 recogiendo y los otros repostando o reparando también se puede pedir tiempo
nos funciona bien llevamos años así, claro esta que son carreras de interclub y lo principal es pasar las
mañanas de los domingos lo mas distraído posible
 

Ruben Dario

Nuevo en el foro
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
este año en sevilla si va haber recogecoches, pero tengo claro que el dia que los quiten yo no corro mas, me conformare con echar un rato los domingos y las carreras locales de mi club
 

Temas Similares

Temas Similares