Coche Rc Eléctrico no encuentro "Spektrum DX3C" en España

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

akampo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
¿Dónde la puedo encontrar?

Estoy buscando este modelo de emisora, y no la encuentro en ninguna tienda online de España.
La intención era encontrarla en España para poder tenerla el viernes en casa, en Barcelona.

De paso,

¿que os parece por unos 100€? ¿O hay algo similar de precio que esté bien?

Gracias

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola akampo , lo primero si hay tiendas en españa que tenga esa emisora si quieres te digo alguna tiendas que yo sepa:

Hobbymacias, Aeromodelsimo serpa, Hobbymagig, Megastore rc y seguro que en alguna mas, estas tiendas no son de barcelona eso creo

Y yo tambieen seguro que me compro esa emisora ademas tiene buena pinta.

un saludo y espero averte ayudado un poco

akampo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias Nico,

el final la he encontrado en HobbyPlay.net, y siendo una tienda de al lado de Barcelona me aseguran que me la envían y en principio me llegará en 24h, pero de todas formas, gracias por la lista de tiendas. Me las guardo en favoritos para futuras compras.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
De nada Akampo para eso estamos :) , cuentaano aver que taal vaa esa emisoraa :)

un saludo makina!

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Akampo ya ya la tengoo , olles una preguntaa sabes para que es lo del timer?

akampo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ni idea, supongo que será algún parámetro, pero aun no he podido jugar con ella y siendo novato en el hobby hay muchas cosas que se me escapan.

Seguro que algún forero más experto nos lo puede aclarar.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Dice en las especificaciones que trae dos rodamientos en el volante para hacerlo más suave, parece buena radio además tiene trims digitales. Sdos.