no se que le pasa al coche, no acelera

m.angeles

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola
soy nuevo en esto, hace cosa de un mes, compre un coche modelo 1/8 electric-powered dual impact buggy, motor bs701t standar. y el problema que tengo, es que no acelera nada por mas que intente, no es problema ni de baterias, ni pilas de emisora, ¿que le puede pasar?. gracias

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Tiene mas pinta de 1/10 que de 1/8, mírate la corona y el piñon del motor que esten bien montados, si no será un tema eléctrico. Saludos.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
mira si tiene garantia y descanbialo jejej,. si es nuevo no es normal que t pase eso,

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pufff, problemas de variador

mirate si teines las baterias cargadas, sino, a la tienda jeje

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola , revisa la lipo vayase que se hayan descargado mucho !!
el corte de lipo a cuanto lo tienes programado ?
si no es eso, intentalo de 0
todo , como al principio .. sino como te dice baron.. tienda !! (que es lo que nunca me gusto hacer... grrrr ,

m.angeles

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no hombre q lla lo e usado pero estaba usandolo y de repente se paro y no azeleraba
pues eso lla lo miro haber si es eso que decis
gracias

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ese coche no tiene motor brushless y las baterías son NiMH? Fijate si anda el bec, es raro que se quede sin carga así porque así, las NiMH avisan antes de agotarse. Me inclino por un problema del bec o algún cable al motor suelto. Saludos!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ami me gusta mas bec.. pero ya cada cual con su gusto.
me estoy descojonando,, señores,, es electrico , jejejeje que si campana,carburador..que va a pensarrrrr, este muchacho-a jejejejejejje
es bromaaaa ehh , menos mal que estaba baron por ahi para decir lo del variador,, sino noveas la que montais... jejejej
bueno como que has quemao el motor ? , noveasss no.. le has dao caña bien?. verdad---
saludos jajajajajjaja que bueno somos en este foro......