Nombres de miembros de club los kamikaces

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
Responsable del club : Tanketo (Migue)

Segundo al mando: Cesar, aun por definir apodo

duro el (duromovil) mekanico oficial de carburaciones

Colaboradores: Costa, alias el rotabatos

Agustin (duro) esta poco pero esta

Ester novia de costa

Ertio loco kamikace

Lara primo mas loco kamikace

Alvaro pronta recuperacion de su motor

jose otero alias (superglu)

david kamicace2 (chico martini)

ceusinferno (joven padawan)

y los demás os dejo el espacio.

toniantelo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: nombres de miembros de clud los kamikaces

responsable del clud : Tanketo (Migue)

segundo al mando cesar aun por definir apodo

colaboradores: costa alias el rotabatos

ester novia de costa

ertio loco camikace

lara primo mas loco camikace

albaro pronta recuperacion de su motor

Toni antelo alias el macgyver jejeje os sorprenderiais al ver con lo que soy capaz de arreglar el coche.

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

wenas soy ertio o no entiendo lo de loco camikace solo me gusta correr lo qe pasa qe no tengo el tramkillo todavia jejejejje no creo qe por eso se un "loco kamicaze " saludos a todos en concreto a tanketon

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0

es el apodo que te emos bautizado jejej no te preocupes ya mismo nos pegaras caña

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

es de coña me mola el apoo la verdad esqe estoy uun pokito loco

toniantelo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
venga peña a ver si os animais mas y entrais mas al foro y todo eso que esto esta muy solitario, jejejejeje a ver si ya de una vez puedo escaparme y tirar pa lla y juntarme con tanketo y compañia .... que ganas de quemar gasofa.

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigos del mundiyo radio :hello2: estar compitiendo con esta gente ,son super enrrollados, hos imbitamos a este club tan guay, y a nuestros circuito que pronto estara reparado oa saluda el mas kamikace del grupo :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

duro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos/as soy el Duro y me e tirado un tiempo retirado de los rc pero pienso volver en breve,,mi buga e un inferno mp7.5 sport III del 2007,,sin mejoras ni nada ya que no e llegado a gastarle ni 5 litros asin que no soy muy experto en esto de rcs,,ya ire entrando pa preguntar mis duda que no son pocas que digamos.

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno como e presente por el otro lado ahora pongo por aqui como nuevo miembro del club, un kamikaze mas, eso si siempre que me acepteis, espero que si.
A ver cuando pueda poner las fotos de mi bicho en el tema de fotos las pondre porque estube toda la noche probando y no pude y de algunas cosas artesanas que tengo.

Vamos hacer un club fuerte y un dificil rival. venga espero vernos pronto y conoceros a todos los kamikazes porque estoy liado con las oposiciones para la policia nacional y estoy ya acababdo a he aprobado unas partes ya queda el final, para que los radares no pillen a nuestros bichillos, jajajajajajajaja.

Un saludo :toothy9: