novarossi

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola de nuevo
he estado viendo casi todos los novarossi en casi todos lados xdxdxdxd
bueno mi pregunta es si al toro nero podria ponerle un culatin turbo, no se si el del plus 4 le entrara??

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Plus 4 el toro mas bien es vaquilla de feria jaja y si es el plus 4c mejor jeje un alpha se merienda con papas a un toro nero dicho por gente que tienen el toro asin imaginate ademas de que en carreras no veras un toro nero solo plus 4 pudiendo cojer el toro por que a muchos de los que corren lo que es el precio pues le importa mas bien pocos me refiero a los de arriva que el de abajo se las ve y se las desea para correr jeje.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Peneke siento discrepar contigo pero me parece ke pocos TORO NEROS has visto tu en marcha, si en los campeonatos no llevan TORO NEROS no es porke no anden, creo ke es al contrario, demasiadas revoluciones para circuitos ratoneros, para mi uno de los mejores motores del momento, y aunke aki en el foro gustan mucho los ALPHA te puedo asegurar ke no le huele ni el humo al Novarossi.
Por cierto el ricky, hay dos tipos de TORO NERO, el del culatin normal y el del culatin TURBO ke vale unos 20 euros mas.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muchas gracias javi me estas ayudando mucho yo estoy contigo en cuanto a lo de los alpha ar atodo el mundo con el alpah el alpha si son muy baratos pero ahorro un poco mas y me compro un go que los veo mejores.
encuanto a lo de el toro nero si me lo compro me lo comprare normal turbo es indomable.
he tenida lo suerte de cojer un p5 de hace unas cuantas tenporadas (bugia normal)
y no veas como se retuerce el payo da toda la potencia en bajos el cabron.
venga un saludo y muchas gracias

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno me sigue gustando mas el plus 4c sobre todo por la linealidad del motor y eso pero vamos tambien me encanta los rb aunque no tengan nada que ver con el post jaja.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Donde se ponga Rb, Novarossi, Ninja y alguna marca puntera mas ke a lo mejor se me olvida ke se kiten los demas, si algo cuesta 300 euros algo debe de tener mejor ke algo ke cuesta 180, y todos los ke llevamos un tiempo en este mundo debemos sabes ke tarde o temprano lo barato sale caro, asi ke to el mundo a ahorra pa comprarse un motor de una marca fiable y dejaros de motores raros ke a la larga solo os van a dar calentamientos de cabeza.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
sabes cuanto cuesta fabricar un GRP de 250 pavos?? no llega a los 60 euros, un RB no llega a los 100, lo que pagas es la marca

los alpha son buenos ahora, ya ke es una marca ke esta empezando, pero es una escision de GO, cuyos componentes usa SIIM, pero al estar empezando y no tener nombre, estan vendiendo motores para darse fama

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo sigo estando de acuerdo con javi no te quito razon baron pero los rb , novarossi tienes esa fiabilidad de qu ete van a durar le des la caña que le des ,si pagaras la marca pero y que ,te gastas 300 o 400 euros en un motor que con 20 o 30 litros te va ha tirar como el solo cosa que segun lei hace un tiempo por ahi a una persona de este foro le duro un alpha dos carreras.
no digo que los alpha sean motores y nada de eso porque han ganado el premundial y se estan dando a conocer ganando carreras pero si cada 10 litros hay que cambiarle el grupo(camisa ,biela y piston) no te sale nada economico.

pd:por el precio de un alpha yo me compraria un killer

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en motores no te puedes fiar de los foreros, ya ke a saber lo ke hizo

mi mach tiene 20 litros y todavia le cuesta arrancar porke se claba en el PMS, y eso ke la gente dice ke a los dos no tiene compresion, pero yo los cuido mucho y duran...

a mi me encantan los orion, pero no los veo competitivos en calidad/precio con respecto a los mach, picco y alpha plus

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ami tambien me gustan los orion peor es lo que tu dices muy caros los mach si que estan bien en calidad/precio los picco lo que sufren mucho de cigueñal y las arandelas de la culata se rompen mucho por lo menos en el p3 y del alpha plus ya sabes lo que pienso antes de comprarme uno me compro un go aunque sean muy paracidos.
me sigo quedando con rb y despues novarossi para mi las dos marcas punteras ahora mismo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vamos a ver baron, lo ke intentamos de decir el ricky y yo es ke la garantia ke te da una marca como novarossi o Rb no te la da ningun otro motor de cualkiera de esas marcas ke te gustan a ti, a lo mejor dura lo mismo, pero te gastas 300 euros y los das besaos porke solo con la marca ya sabes ke estas comprando calidad, en cambio como tu dices los alpha no se han dao todavia a conocer y te gastas 100 euros menos pero no sabes lo ke estas comprando. El prestigio ke tiene una marca como estas tendran ke pasar muchos años para ke lo tenga Alpha. Es la misma conversacion ke tuvimos un dia cuando te enseñe el nuevo coche ke va a sacar TEAM DURANGO.

jpichaco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno. Todos estais en lo cierto. Seguro que los motores de 300 ´0 400 euros son buenísimos. Los Alpha plus, como cualquier marca que empieze , tiene que competir con las marcas ya establecidas. Pero no deberiais de ignorar que el que comienza algo debe dar mas que la competencia. Conozco gente que ha tirado ya dos motors de 450 euros en 2 carreras, y gente que lleva 50 litros con algun motor. De momento solo puedo decir que mi S852 suena y corre mas y mejor que todos los de mi grupo, y tengo Nova como repuesto. Dejad de pensar que las grandes marcas son las mejores. Quien paga la publlicidad y los lujos de esas marcas?: los que compran esos motores. Os acordais de cuanto valia un IBM portátil hace 5 añitos?????. Hoy por 400 euros tienes Toshiba.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si , si no digo lo contrario si puede ser que paguemos la marca y demas pero a mi la seguridad que me da una marca que esta en el mercado bastantes años no me la da un aque lleva un año o dos.
yo en esto voy a lo seguro a lo que se que no me va a fallar ya se que los alpha si una pasada pero prefiero gastarme las perras el un motor como rb , novarossi ... que se cuales son sus prestaciones.
por cierto una persona muy entendida en este mundillo me dijo un dia que los rb eran el lujo de un pobre ya que le cuestan muchisimo dinero al principio pero te duran un abarbaridad

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno sobre esto te comentare algo.
Sarich hasta Enero de este año corria con Axe y partir de este mes de Febrero vamos con Nova para ser preciso con el Plus 4 Factory Team.
Como es logico no voy a decir que sea mas bueno que el Axe ya que hemos corrido con esta marca 2 años largos lo que si te puedo decir es que no tiene nada que envidiarle y si te comentare una cosa a su favor y es que las pruebas de consumo hechas por nosotros al Nova nos estan dandos repostages de 9 minutos y medio largos cosa que con el otro lo podiamos conseguir.
Con respecto al Toro decirte que la version del 2010 asi como el Factory Team les han cambiado el Piston que ahora es de CNC y al Toro le han distribuido los ports de la camisa para que la potencia sea mas progresiva ahora bien es un 7 ports y consume algo mas.
La verdad es que estamos muy contentos con esta marca si necesitas alguna aclaracion sobre estos motores dimelo y con mucho gusto te echare un cable
un saludo
Jose

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Venga, que estais hablado de mis 2 marcas favoritas y todavia no he saltado jajajaja
Como bien decis, la calidad de RB y Novarrossi esta asegurada siempre, ya que son dos marcas conocidas en el mundo y con buena reputacion, que es lo importante(ademas que las piezas de los RB las hace Novarrossi).
Los alpha segun lo que se esta viendo estan dando unos resultados muy buenos, pero como todo tiene un pero, y es el tema que se comenta, que no tienen el mismo prestigio que otras como las anteriores comentadas.
Y por el que se olvidaba de una marca, te olvidabas de la gran OS jajajajajajaja

Y en cuanto a la pregunta que se hacia en este post, me quedo con el plus4 para estos circuitos ratoneros que tenemos en españa(madre, con esta frase parece que me piro de carreras por todo el mundo xD)