Coche Rc Eléctrico Nueva Adquisicion: Spektrum DX3R Pro.

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, pues despues de estar 3 años con mi querida M11, me he decidido a renovar material y probar con otra marca. Concretamente con Spektrum y su modelo tope de gama, la DX3R Pro.
Decir que la emisora tiene una pinta cojonuda y lo que mas me llama la atencion es su bajisimo peso, cuando la tienes en las manos parece que se va a romper.
En cuanto ajustes esta bastante bien, algo mas simple que mi antigua M11, pero bastante completa en ajustes, ademas incorpora un control de traccion que es una pasada. Segun tengo entendido ninguna emisora del mercado lo tiene.
En fin, todavia no he tenido oportunidad de probarla sobre el terreno, espero poder hacerlo mañana.
En cuanto lo haga y si alguien esta interesado en comprarse el mismo modelo, podre darle mas datos y opiniones.

Os dejo con unas fotos. Salu2 ;)

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
y sobre todo lo que tu dices la diferencia de peso de una m11 a la dx3r es abismal.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bonita emisora . buena manera de fundir 300 leuros.. jejej a disfrutarla !!!!!

Misko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Joder me encanta esa emisora tio!!! Yo voy con una KO y me va de lujo, pero tengo ganas de cambiar.... 300 euros dices? pufff pa pensarselo!! jeje

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si, 300 euros :D. aunq mas me gaste cuando me compre mi M11..
Es mucha pasta pero ya tenia ganas de renovar la emisora, y ademas con lo que saque vendiendo la M11 pues tampoco a sido tan grande el susto jajajja.

Salu2 ;)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que mirandolo asi . es otra cosa.. y lo que dices es cierto , las M-11 antes noveas, bueno y ahora siguen valiendo pasta.... habras notado que pesa mucho menos ? solo 4 pilitas..
yo me pase a la lipo, ya estaba arto de pilas y pilas

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo la M11 tambien la llevaba con lipo, pero esa lipo no me sirve para la Spektrum. Ademas de que a la Spektrum no se le puede poner lipo ni ningun tipo de bateria, para ello hay que hacer brico.
Ya me he agenciado unas buenas pilas recargables y con eso voy mas que sobrao :D

Salu2 ;)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pilas recargables...ufff , no me molan mucho.
que marca has pillao ? sanyo 2700 tenia yo en el receptor del hyper , y la verdad, no iva muy mal del todo.. que receptores te trae ?

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues a mi si que me gustan, incluso mas que llevar una bateria de nimh que es lo mismo, solo que en la bateria las pilas van cubiertas de termoretractil. Lo suyo es una lipo, pero a esta emisora no se le puede poner ninguna bateria sin antes hacer brico.

Total son 4 pilas, si fueran 8 como en la M11, pues ya joderia algo mas, pero con 4 pilas no molesta.

Pilas tengo unas Jamara Mignon 3000, unas spektrum y unas Gp 2500.

Receptores trae el SR3100 DSM2

Salu2 ;)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias amigo por la duda... no sabia que receptor traia. referente a las pilas. con las de 3000 tendras bastante autonomia..
el receptor es la caña dsm2 , una vez vi un video unos muchachos subidos a un campanario, y el TT como a km encima de un monte .. jejejeje y funcionaba, !!!!! es increible donde alcanzan !
saludos

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
po ami no me gusta.....jajajajja yo estuve el dia de la adquisicion, haber si la veo en marcha con alguno de tus bixos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
rapida ? ... que quieres decir con rapida ?... yo no he notado ninguna diferencia de rapidez...entre dx3r dx3s y la nueva que me he pillao....lo que si he notao son los 270 euros menos.

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si es verdad que la DX3R Pro es mas rapida que la DX3S. La R usa la señal DSM2 y la S usa la DSM. La DSM2 tiene menos latencia.
En la R Pro el tiempo de respuesta es de 5.5 milisegundos y en la S es de 11.5 milisegundos.

Tambien es cierto que quizas, esa diferencia no la notemos, yo por el momento no la he notado con respecto a mi M11 pero la verdad es que no le falta razon en lo que dice, es una emisora muy rapida.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y para que quieres tener mucha mas latencia que el servo? un servo cañero de los que usamos en RC reacciona en 0.07s, vamos, 70ms, por lo que por cada 7 señales que manda la emisora, solo una puede ejecutar a tiempo real el servo, por lo tanto, para que tanta latencia? por ejemplo, una emisora de serie en AM tiene un periodo de latencia de 0.08, una FM normalilla unos 0.05, por lo tanto, tampoco os fijeis en la latencia...

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se me olvidaba, en robotica, que como sabeis es mi campo, los servos van a 2ms mas o menos, ahi si necesitamos latencia pequeña de la emisora...

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
y para que quieres tener mucha mas latencia que el servo? un servo cañero de los que usamos en RC reacciona en 0.07s, vamos, 70ms, por lo que por cada 7 señales que manda la emisora, solo una puede ejecutar a tiempo real el servo, por lo tanto, para que tanta latencia? por ejemplo, una emisora de serie en AM tiene un periodo de latencia de 0.08, una FM normalilla unos 0.05, por lo tanto, tampoco os fijeis en la latencia...

saludos

Y quien ha dicho que quiera tenerla??
Yo lo unico que estoy haciendo es decirle a nando porque Jose Roman ha dicho que es rapida, simplemente. Si tiene mas o menos latencia es algo que me da igual mientras cubra mis necesidades. De hecho ya he dicho que no noto diferencia con mi M11.

Un saludo.