Coche Rc Eléctrico nueva aquision FUTABA 4PL

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente, esta es mi nueva adquisicion, los reyes que sean adelantado, aqui os pongo una fotillos, desde luego esta guapisima pero aun esta por probar en accion, saludos

espero que os guste saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si señorrrr a eso le llamo yo una buena compra !
disfrutala, y comenta ...como va

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok ya os contare, estoy deseando de estrenarla, pero basta que este deseando estrenarla para que no pare de llover, jejeeje saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ya nos diras como va esa emi , yo ando dandole vueltas a esa y a la 4pxs que tambien tiene buena pinta.
pero la 4pl es mas asequible a mi economia jejejejeje

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esta de puta madre, tiene ajustes que no se ni para que son, bueno imagino que ya estaras informado...
4 channel emisora y el receptor
sistema s-fhss
128*64 lcd display retroiluminado
abs
mezcla programable para las gran escalaa
40 memorias
fail safe para todos los canales
pues poner nombres de hasta 10 carateres
puedes progrmar cada boton para lo que quieres, yo por ejemplo uno de ellos lo tengo pra arrancar el coche para que se acelere un poco sola, y arranque mejor.
funciona a 4 pilas y es ligerisima
e.p.a
cronometro, y lista del tiempo de todas las vuelta, hasta 100
etc,etc,etc
y 300.000 cosas mas que no se ni pra que son....
para el precio creo que esta fenomenal, animaros....
saludos, creo que esta tarde la estrenare por que ha dejado de llover ya os contare.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ok , ya me dices que tal va y lo mismo voy a por ella yo tambien jejejejeje

tomysol

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
enhora buena por la emisora a mi me han regalado la misma papa noel y estoy deseando probarla
ya iras contando como te va con ella.tiene tantas cosas q hay q dar un cursillo para usarla

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya ves tio, tiene de movidas raras que no lo entiende ni el chino que la invento,, esta tarde la he probado, he hechado 1/2 litro mas o menos y va fenomena, dado que es estado en un espacio no muy grande, tampoco puede saber hasta cuanto la puedo separar del coche, pero vamos de momento a la perfecion, sin fallo alguno, y por cierto lo del cronometro esta de pm, controlas el tiempo de vuelta y el total y te avisa para repostar, esta wapissimaaa!!!!!!!!!
saludos, jejejeje

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esta sobre los 230 euros por todos los lados, a mi me salio por un pelin menos, yo creo que merece la pena, saludos

tomysol

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la emisora va de vicio aunq no la he podido probarla del todo estoy esperando a q deje de llover
cuando deje os cuento mas un saludo

tomysol

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es una paada como va el coche gira mas rapido y responde antes tambien el abs se nota mucho
porq no bloqueas las ruedas y asi no derrapa.lo poco q la he usado muy bien y el cronometro ayuda mucho.espero q deje de llover una temporada para poder hacer mas pruebas.
1 saludo a todos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si la verdad esque ya la he usado bastante y 0 problemas va de lujo, es un maquinon, encuanto al abs no lo uso porque creo desde mi punto de vista es hacer trabajar mucho al servo y como me tienen que durar bastante ya que me gaste un paston en servos, no uso el abs por si las moscas, jejejej.
saludos