Nueva compra, associated rc8.2b RTR

urbano

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas, acabo de reservar en modelspain el nuevo modelo de Team associated rc8.2be RTR electrico por 535€ sin cargador y sin bateria. Me gustaría que alguien profecional en la materia me dijera si esta bien este coche, no lo quiero para competir simplemente para rodar por mi cuenta y pegar algunos saltitos. Por favor necesito ayuda soy novato, creo que es mucho coche para un novato pero es el que me gusta. Es fiable la página modelspain. Gracias por vuestra ayuda y me gusta mucho el foro.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:Nueva compra, associated rc8.2be

Hola, sobre el coche no te puedo decir nada, no lo conozco, solo que no tiene mala pinta.

Sobre la tienda te puedo decir que es totalmente de fiar, conozco al dueño es buen tio.

Un Saludo.

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0

tanto luis como roberto son gente seria de hecho roberto te sacara de dudas pues compite a nivel nacional en electricos.

urbano

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Bueno, la verdad es que lo poco que he hablado con ellos me han aclarado muchas dudas y me ha gustado mucho el trato que he recibido por parte de ellos también ha sido donde más barato lo he encontrado. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo amigos.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

TITINO dijo:
tanto luis como roberto son gente seria de hecho roberto te sacara de dudas pues compite a nivel nacional en electricos.

Roberto ya no tiene nada que ver en esa tienda.......

elpresi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

solo decirte que tengo el modelo anterior(rc8be) y es de lo mejor que he tenido, prestaciones, durabilidad, precios repuestos etc,etc. a disfrutarlo y por mi muy buena compra

PD:cuando cambie de coche, ese sera el que pida jejeje