Nueva norma de 110km/h en autovias.....

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ese nada mas con el cabaliito le hubiesen kitado el carnet, jejejeje, y como le tiembla la mano por la adrenalina, pero sobre la norma es un coñazo, si ahora pilla a gente por eceso de velocidad, reduciendo la velocidad aun pillaran a mas, yo a esa velocidad tendre q plantearme si llevar mi coche en 6 o en 5, ya q ir a 120 en 6 es bastante incomo por estar todo el tiempo levantando el pie, a 110 no se no se.....

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Reducir la velocidad conllevará a ahorrar más........... a que el estado ahorre más en multas por infracciones de los radares por velocidad, ahí es donde está el ahorro. Podrían reducir sus sueldos atajo de ........

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
A ese nada mas con el cabaliito le hubiesen kitado el carnet, jejejeje, y como le tiembla la mano por la adrenalina, pero sobre la norma es un coñazo, si ahora pilla a gente por eceso de velocidad, reduciendo la velocidad aun pillaran a mas, yo a esa velocidad tendre q plantearme si llevar mi coche en 6 o en 5, ya q ir a 120 en 6 es bastante incomo por estar todo el tiempo levantando el pie, a 110 no se no se.....

pues si vieses los videos de ghost rider flipas como va el paisano ese con las motos que tiene , lo del limite a 110 es para sacar dinero con las multas , no creo que se por ahorrar como dicen.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, pues no veas como va el tio, sobre todo entre los coches, uno se mueve un poco y se va al suelo. Lo de reducir la velocidad es una putada, pero tendremos que pasar por el aro. Quieren reducir gastos? Que empiezen a comercializar coches por hidrogeno, que en alemania ya estan probados, combustible muy barato, pero nada rentable para el gobierno, por eso seguir con el gasoil y contaminar mas, al gobierno le viene bien. El hidrogeno es barato de hacer y resulta ser muy lipio para el emdio ambiente, pero no les interesa. El electrico si, porque nos subiran la luz y nos joderán con el gasto del coche y de la casa. Spon muy listos ellos. Saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues en europa la velocidad es de 130 ,yo he estado de viaje de placer en coche por francia ,italia y austria y alli la velocidad como he dicho es de 130 ,en mojado 110 ,es verdad que nuestras carreteras tienen un asfalto bastante malo en comparacion con europa .un ejemplo en italia iba por una carretera de 6 carriles lloviendo y no se veia ni una gota ni un charco en la carretera eso si prohibifo a mas de 110 es lo que tiene ,esto de vajar a 110 es una burrada lo que tienen que hacer es multar a la gente que va a 60 por el carril izquierdo y central de las autopistas ,que son este tipo d personas las que producen los accidentes de trafico no los que van a 140 señores

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
este video es parecido al tio, ese k se apodaba gosh raiders,menuda locura.
A ti te viene de lujo el limite tu renault 21 a 60 ya tiembla todo asi q sin problemas jajajajaa

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ese motoris ta dicn que se mato hace tiempo ,es sueco ,mis tio mikael es sueco y me conto que le vio pasar por una carretera de suecia no me acuerdo que poblacion y que alli es una leyenda hasta que punto no lo se

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
No me extrañada nada que se matara, como iba el tio era de esperar. El puede ser bueno pero tambien los demas influyen, solo con que se muban un poco al suelo. El tema de 110, ya lo dijo alonso, nos dormiremos en la carretera. Saludos.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Y razon tiene lo de dormirse, con mi coche q tiene 6 velocidades gasto mas llendo a 110 en 5 por q ir en sexta no trabaja bien el coche, q ir en sexta a 120, y en el de mi mujer q solo tiene 5 velocidades gasta 0,5 litros menos a los 100km llendo a 110km/h, prefiero gastarme ese medio litro mas e ir mas seguro y no dormirme la verdad.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no es cuestion de dormirse es cuestion de consumos yo desde que el gasoil esta a 1,23 euros no le piso mas alla de 100 y cosigo que hacerme con 60 litros una semana i media se que no he puesto kilometros pero vage de 0,20 centimos por kilometro a 0,13 no me direis que no es ahorrar ,esperar a que el combustible llege a 1,50 o 2 euros quien cogera el coche

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Con la medida de redución a 110 km/h, el Gobierno se frota las manos ante la avalancha de multas que supondrá dicha medida. Con el cuento chino del ahorro de consumo que no se cree nadie y que quedará patente en cuanto se ponga en marcha, se disponen a atracar casi literalmente nuestras nóminas en autopistas y autovías. Mientras Repsol e Iberdrola engordan en época de vacas flacas con el beneplácito y empuje del Gobierno, los ciudadanos de a pie vemos como cada dia se nos recortan mas libertades.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
abeja dijo:
Con la medida de redución a 110 km/h, el Gobierno se frota las manos ante la avalancha de multas que supondrá dicha medida. Con el cuento chino del ahorro de consumo que no se cree nadie y que quedará patente en cuanto se ponga en marcha, se disponen a atracar casi literalmente nuestras nóminas en autopistas y autovías. Mientras Repsol e Iberdrola engordan en época de vacas flacas con el beneplácito y empuje del Gobierno, los ciudadanos de a pie vemos como cada dia se nos recortan mas libertades.

Amen hermano, es lo q tenemos el pais de las leyes, y las prohibiciones.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
a mi me han puesto multas por esceso pero ahora me he tranquilizado y respeto las normas cosa que la gente no hace ,si vas a tu velocidad y por tu carril el derecho hasta te pitan te hechan las luces ,si quieres adelantar tienes que hacerlo poe encima de los limites por que si no no adelantas ,si sales de un carril de aceleracion y pones el intermitente ya empiezan a acelerar para intentar no dejarte ,todo esto lo digo por que esto se evitaria con la educacion vial de la gente si la cambiamos los 110 no seria para tanto

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
el gran problema es que no tenemos conciencia civica a la hora de conducir.
Cuando viajas a paises mas civilizados en ese aspecto(alemania, belgica) ves que somos unos chulos aqui.
Luego te metes en italia o portugal y dices, si somos corderitos..........

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en italia son civilizados tienen unas multas terribles es verdad que algun que otro millonario con su ferrari va haciendo el cabra pero son unos pocos

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
es una tonteria , entre comillas ir ha 110, si todos los politicos tubiera que ir a los viajes de reuniones en coche en vede en avion tendria que salir antes a los citio y seguro que jode mucho