Competiciones Nueva Seccion Carreras

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bienvenidos a esta nueva sección de carreras, aquí intentaremos contar nuestras experiencias en carreras y como no preguntar las dudas que nos surgan.

La idea de la sección es animar poco a poco a la gente que no se atreve o tiene miedo a hacerlo mal a empezar a competir. La competición es una parte del hobby y bajo mi punto de vista el objetivo de una carrera no es ganarla, sino pasar un dia entretenido con los amigos y como no, haciendo lo que mas nos gusta!!!! Animo y al toro!!!!!!

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
mu wena idea javperezi.....ahi va mi experiencia de mi primera karrera,fue una social y nokturna en humanes de guadalajara:

empiezan las mangas de klasifikacion(5 min),intento acerlo lo mejor posible y no konsigo pasar de 4 vueltas ya ke se me paro el motor un par de veces.la segunda manga mas de lo mismo,paradas de motor,vuelkos,nervios,se acia mas de noxe y yo ke no veo 3 en un burro ke no me lleve las gafas.....total 5 vueltas.3ªmanga,5 vueltas y muxisimas paradas de motor,al no tener experiencia no se de ke puede ser,a dia de oy no se de ke fue,es lo ke tiene ser novatillo jejejej,despues de todo a la final c.

ya en la final salgo 5 de 8 ke korriamos,en la salida me pongo 2º y 4 kurvas mas adelante oooooo noooooo!!!!unos dubies,intento saltarlo y ostion,parada de motor,abia kambiado de mekanikos y mi mesa tenia truko pa arrankar el koxe,me tengo ke bajar a arrankarle asi un millon de veces ke se me paro el motor,ya kasi no veo el cirkuito de lo oskuro ke esta ya ke la iluminacion era eskasa,me salgo una curva si una curva no jejejejejje esto kreo ke es porke soy muy pakete pero yo le exo la kulpa a la falta de luz,total ke me doblan mil veces y akabo 5º,osea ultimo ya ke 3 se retiraron por roturas.

konklusion,espero poder korrer otra karrera kuanto antes ya ke me lo pase de lujo,konoci gente majisima y komo dice el amigo javperezi lo importante no es ganar sino aprender y pasarlo bien.animo a todos los ke estais empezando komo yo a korrer sociales ke es donde se disfruta el hobby.espero no aburriros kon el toston ke akabo de soltar jejejejje.un saludo!!!!

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Este proximo domingo se celebra la ultima prueba de la termporada del provincial de tarragona en el circuito de Reus. Espero que vaya bien, no me juego nada y no pasen factura las averias como en la anterior. Ya dire alguna cosa mas. Saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Asso abre un post nuevo porfa, asi lo tenemos mas organizado y alli nos cuentas que tal te ha ido.
Un saludete

Enviado desde mi HTC Wildfire