NUEVAS FOTOS!! Me Presento Desde Malaga Con Hyper 7 TQ

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos,he entrado en este mundo gracias a Osele que fue el que me pico en que me lo comprara,y nada,pues despues de una semana mirando encontramos un hyper 7 aparentemente muy poco usado y en bastante buen estado,por 170€.estoy muy contento con el aunque esta sin modificaciones,el motor anda bastante bien sino que se lo digan a osele... que con su rb vamos muy justos los dos pero se de sobra que un rb es mucho mas motor y el suyo esta bastante usado...que por cierto osele mandalo ya que al final tenemos que mandarlos los dos :laugh: bueno pues encantado de haber entrado en este foro y decir que Osele me habla muy bien de ustedes,haber si me podeis ayudar un poco a mi tambien,decir a Nando que me quede sorprendido de como se quedo el coche de Osele muy fino...Bueno soy bastante novato en esto y espero que me ayudeis mucho_Os adjunto unas fotos de mi coche(azul) y el de Osele (monster):

Un saludo!.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Me Presento Desde Malaga Con Hyper 7 TQ

hola german,estan mu bien los 2 coches pero dime si el motor hyper es 3 o 5 puertos yo que tu lo ponia turbo jejeje

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1

venga peloteooo a tope jajajaaj esta tarde te quiero ver en mi casa y si me recoes mas temprano llego y podemos trabajarrr :p

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

bueno a los 2 a ver cuando os veo por coin!!!!!

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1

luke ya se lo dicho varias veces habe cuando subimos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0

jeje bienvenido compañero :p otro mas de malaga x aki jjajaaj noveas ya podemos hacer un ekipazo jajajaja, un saludo fiera ab si coincidimos, precisamente hoy he kedao con nando para revisar nuestros durangos y mandarle a mostradamus 4 motores para apretar jeje

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

yo este sabado subire a coin con otro compi mas,a ver si nos vemos por alli.

germanhyper

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

pues no lo se exactamente que motor es es el que viene de serie sera el hyper 21 5 port seguramente...la culata es negra sin rebordes ninguno,y de que sea asi solo veo 5port y 8port asi que sera el de 5...bueno pues ya pondre mas fotos y ustedes me lo direis. respecto a lo de coin haber cuando vamos que podamos los dos y ya nos veremos alguna vez por alli.un saludo...

germanhyper

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Bueno lo dicho aqui dejos unas fotos,en cuanto pueda pondre unos videos:

Las de Osele:

El de un amigo nuestro:

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
germanhyper dijo:
pues no lo se exactamente que motor es es el que viene de serie sera el hyper 21 5 port seguramente...la culata es negra sin rebordes ninguno,y de que sea asi solo veo 5port y 8port asi que sera el de 5...bueno pues ya pondre mas fotos y ustedes me lo direis. respecto a lo de coin haber cuando vamos que podamos los dos y ya nos veremos alguna vez por alli.un saludo...

donde lo cogeis por malaga????

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
luke al lao la feria que ahi uin monton de terreno pa gamberrear por alli :p

hombre ay se esta mu perita,hay iba yo al principio a k llano vais al k esta abajo del todo a la derecha????pasando como para el romeral creo????

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Nos ponemos entre los prados y auditorio nuevo k hicieron, saves donde es no??pasate este finde k taremos por ayi

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Bienvenido al foro,yo aunque cambio de coche en breve tambien tengo un hyper 7 TQ sport y solo puedo hablar maravillas de ese coche incluso con su motor de serie que dicho sea de paso me aguantó casi 30 litros.pasta de vez en cuando por el chat que tambien nos lo pasamos bien y nos reimos un rato.saludos desde Huelva

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
Nos ponemos entre los prados y auditorio nuevo k hicieron, saves donde es no??pasate este finde k taremos por ayi

siii hombre yo tengo un video alii con el kyosho jejeje,pero este finde subo a coin pasaros por alli.

un saludo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Pues ganas tengo de verdad lo k pasa k este no pega saltos y aparte mi amortiguacion no va bien,pasa ese video k veamos el tuyo por ayi

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete no habia visto el post ... que pasa paisano ..
cuando querais ya sabeis , por donde estamos ..
el motor lo deje lo mejor que pude.. ten en cuenta , que ni arrancaba, pero al final arranco..
el problema es los litros que tiene, muchos.... (facil de arreglar)..jejejje es mas ya lo podria tener , por hoy nos llegan los 4 motores , señores... ARGUS,NOVA,RB Y NINJA ...
el miercoles por la tarde espero estar en coin .. si el tanque no me deja tirao .........

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
nando mañana voy con germanhyper y yo por la tarde para ver aquello y probar el circuito :p

germanhyper

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pos eso haber si nos vemos por alli si vamos y haber que me decis del coche...que yo no tengo ni idea... de momento lo que he lo he rodado me gusta bastante...aora ratea un poco en bajas y no va como antes...ya me direis...