NUEVAS FOTOS!! Me Presento Desde Malaga Con Hyper 7 TQ

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos,he entrado en este mundo gracias a Osele que fue el que me pico en que me lo comprara,y nada,pues despues de una semana mirando encontramos un hyper 7 aparentemente muy poco usado y en bastante buen estado,por 170€.estoy muy contento con el aunque esta sin modificaciones,el motor anda bastante bien sino que se lo digan a osele... que con su rb vamos muy justos los dos pero se de sobra que un rb es mucho mas motor y el suyo esta bastante usado...que por cierto osele mandalo ya que al final tenemos que mandarlos los dos :laugh: bueno pues encantado de haber entrado en este foro y decir que Osele me habla muy bien de ustedes,haber si me podeis ayudar un poco a mi tambien,decir a Nando que me quede sorprendido de como se quedo el coche de Osele muy fino...Bueno soy bastante novato en esto y espero que me ayudeis mucho_Os adjunto unas fotos de mi coche(azul) y el de Osele (monster):

Un saludo!.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Me Presento Desde Malaga Con Hyper 7 TQ

hola german,estan mu bien los 2 coches pero dime si el motor hyper es 3 o 5 puertos yo que tu lo ponia turbo jejeje

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1

venga peloteooo a tope jajajaaj esta tarde te quiero ver en mi casa y si me recoes mas temprano llego y podemos trabajarrr :p

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

bueno a los 2 a ver cuando os veo por coin!!!!!

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1

luke ya se lo dicho varias veces habe cuando subimos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0

jeje bienvenido compañero :p otro mas de malaga x aki jjajaaj noveas ya podemos hacer un ekipazo jajajaja, un saludo fiera ab si coincidimos, precisamente hoy he kedao con nando para revisar nuestros durangos y mandarle a mostradamus 4 motores para apretar jeje

luke