Nuevo argus a5

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pero luke , tu has mirao la temperatura con termometro ? ...supongo...
130 gradossssss son grados tio ...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
pero luke , tu has mirao la temperatura con termometro ? ...supongo...
130 gradossssss son grados tio ...

mi argus iba a esa temperatura es a la temperatura k trabaja jaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el motor va de fabula tio y trabaja en esa temperatura a 110 grados no va jejejeje

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Ayer en la carrera de Malaga habian dos y trabajando a 140 grados no veas como zumbaban sera el proximo qe me recoja anunque se le pararon un par de veces y le cambiaban la carburacion en medio de la carrera pero es normal ya que ese motor se tiene que ir soltando por la compresion tan grande que trae lo suyo es rodarlo antes de meterlo en carrera para que no tenga esos cambios tan bruscos de carburacion

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La camisa es gorda o mas gorda k otros motores y va a 140 grados pa k vaya bien y pitando a 110 va rateando ni el relentin va bien a temperatura normal jejeje

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo me quede flipado cuando se lo vi al niño del Kana en el campeonato de España, como iva espectacular le a gustado tanto al Kana quese lo a llevado al europeo que se a celebrado en Suiza este fin de semana.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hubieron paradas de todo tipo, paco bravo con el rb tb tuvo una y un poco chunga, hacia mucho calor y eso si el motor aun no está del todo hecho a la carrera pues influye bastante

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje entonces son hermanos de los antiguos RB WS7-9 C6 . jejejeje
deseando verlo rodar...
y clarooo un motor nuevo sin apenas litros, y con esas compresiones, jejejeje ......
un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre pienso que el argus con 8 o 10 litros y en invierno si ira a menos grados quizas 130 o 125,pero ahora que va aparte el mach 1 que lo llevo siempre en 95 o 100 ahora va en 115 o 120 en fin el veranooooooo!!!!! jejejejeje

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno señores deciros k el motor tiene 4 litros y ayer le hice medio litro a las 7 la tarde con 38 grados y va perfecto 135 grados y como un cohete fue una prueba de fuego jejeje,tiene una relacion calidad precio buenisima el deposito me dura 7 minutos pero claro va rico de nitro y con el venturi del 8 de momento muy contento con este motor y en ralacion a lo k el compi arago dice arriba de la arandelaa es asi tiene 2 arandela y se le puede quitar una de ella no se cual exactamente y es cuando va como un cohete yo de momento no he tocao na ahora mismo tal como va va bien .

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Jo macho a ver si ceo rodar ese motoraco.!
130grados !!! ufff es cm los rb antiguos ? Les gusta ir calentitos.