Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Tu dejalos Arago, cuando lo vean de ir enflechao en busca de ellos ya veras como se acuerdan que es una piedra con ruedas y procuran no pegarle muy fuerte :p, no enserio a ver si al medio dia me da tiempo de arreglarlo y tiro un ratillo.

Nos vemo compañeros

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Tu dejalos Arago, cuando lo vean de ir enflechao en busca de ellos ya veras como se acuerdan que es una piedra con ruedas y procuran no pegarle muy fuerte :p, no enserio a ver si al medio dia me da tiempo de arreglarlo y tiro un ratillo.

Nos vemo compañeros

Vok leiste mis mps ???

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo mañana voy a rodar, lo unico que no se si ir por la mañana o por la tarde, decid algo y ya vamos viendo( yo mañana voy seguro 100%) hoy es que me ha salido un imprevisto :(

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
x la mañana sk tiene k hacer calor tio mejor como hoy a la freskita k se estaba de pm no? weno ab k dice la peña

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo mañana por la tarde igual subo,pero no se depende de como este la tarde.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno kien se apunta esta tarde a exar el rato señores?? a eso de las seis o asi como lo veis??

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno xicos aqui teneis un video de los de ayer.. los mios nos los pongo, por que es ponerse Arago a grabar , Y vok6 a grabar , y me pongo hacerlo como el culo . jejejeje
aqui teneis a el amigo Arago que cada dia , anda mejor el mamon... saludos
ARAGO MUGEN 6

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno aver si me acerco al circuito ya ke he vuelto de vaciones!! ke mono al ver los videos!! arrr

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues gente adess, sr zambrana y yo nos vamos pal circuito, aver si alguien mas se apunta jeje saludooos

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno "porfin" ha cascado el servo de direccion , y ya si que si voy a pillar algo como dios manda , ya esta guardadete el nuevo :p espero estrenarlo dentro de una semana o dos mas o menos :p

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
MiguelZambrana dijo:
Que ganas tenias cabroncete de estrenar servo :p

No lo sabes tu bien!! y el de acelerador a ver cual tocara ponerle , pero ese ya viste que tmb necesita ser cambiado xD... pero con tiempo que la pela es la pela