Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Mas fotillos

tengo unas ganas de ir a ver como va aquello, en cuanto tenga un hueco , paso a ver, como lo llevais, que con las ganas que se os ve.... parece que todo va de lujo

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0

Bueno pues alguna fotillo mas asi en plan rapida, a lo largo de esta semana parece que la pista se quedará practicable aunque no se terminen los exteriores.

Saludos

31032011351.jpg

By vok6 at 2011-04-02

31032011353.jpg

By vok6 at 2011-04-02

31032011352.jpg

By vok6 at 2011-04-02

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

puff que pinta mas wapa esta cogiendo ese circuito :p

MECA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

que buena pinta tiene y eso que le faltaran bastantes cosas ,,me podriais decir por donde va a estar este buen circuito,,, saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

jejejejej que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... le vais hacer bastante sombra, a Alhaurin eeeee...iremos monton de peña, ya vereis, como todo el trabajo que estais haciendo, se os recompensa con la aficion que va a tener ese circuito .. Esta geniallll xicos, seguir asi...... por cierto me gustaria saber si ya sabeis algo de precios.. para hacerse socio,, etc etc....

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Eso lleva muy buen camino esta de lujo

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0

NANDOGT dijo:
jejejejej que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... le vais hacer bastante sombra, a Alhaurin eeeee...iremos monton de peña, ya vereis, como todo el trabajo que estais haciendo, se os recompensa con la aficion que va a tener ese circuito .. Esta geniallll xicos, seguir asi...... por cierto me gustaria saber si ya sabeis algo de precios.. para hacerse socio,, etc etc....

Buenas Nando, de momento no se ha especificado precio, pero seguro que será economico ya que es un nuevo circuito y estariamos en plena captacion de socios, ademas creo que se va a dar una llave por socio para que vallan cuando quieran (claro está dentro de unos horarios lógicos), pero no va a ser nada restrictivo.

Un saludo

JUANDIAZ

piensa antes de frenar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

tiene muy buena pinta, si señor

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno amigos , ya me dijeron el precio , por privado , en el otro foro. Asi que cuando este listo seremos unos de lo 1 en estar por alli.
Eso de tener la llave i poder ir cuando uno quiera (dentro de los horarios establecidos). es un lujo, ya que soy vigilante, y habra dias que si pueda rodar los fines de semana , pero otros no.
Y poder un lunes o un martes ir a entrenar , estara genial....
saludos a todos los de coinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0

Cartel de feria de la carrera, puede venir todo el que quiera, no tiene por que ser 1/8 tt, ademas enviaré invitaciones con mas informacion, para cualquier duda no teneis mas que preguntar.

Saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

mira que a mi me suena el poligono no se si he estado por alli ,el trazado se ve divertido ,para cuando hos lo abren

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

pues prontoooo prontoooo jejejej para el mes que viene hay una carrerita de presentacion !!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

1 de Mayo. AUNQUE supongo pondran mas informacion . mi invitacion ya la tengo !! gracias xicos por toda la informacion !!!
alli estare

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Madre mia que pinta y valla curre mas bueno estais haciendo, ¿para cuando un video? :D

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0

ZAPA dijo:
Madre mia que pinta y valla curre mas bueno estais haciendo, ¿para cuando un video? :D

para pronto espero, jeje, pero de momento probando los saltos casi sin compactar, con piedras, ladrillos y de todo por enmedio no queda muy vistoso, ademas que es un ostiazo detras de otro.

Saludos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0

joder k buena pinta tiene macho jajaja, gracias x la invitacion vok6 espero poder estar allí jeje hay k apuntarse en algun sitio o es entrada libre? un saludo makina y gracias por brindarnos el tener otro circuito cerca xk no veas eso de coger el coche x el campo....cuando no rompe una cosa es la otra

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1

vok6, os esta qudando de lujo, lsatima que viva tan lejos. Ya me gustaria a mi que hicieran uno así cerca de casa. Saludos.

J

jose roman

a ver si este año cuando valla por alli lo pruevo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

eso esperamos... que vengais todos los que podais, ya que se estan preocupando , aficion parece que cada vez , somos mas..... hay que llenar ese circuito de tt,truggys,electricos.. jejejej

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0

Buenas a todos.

Arago, no hay que apuntarse en ningun lado, solo mandarme un MP o algo diciendome si vienes o sois mas gente o algo nada mas, y doy fe que el coche en el campo o descampados es irlo destrozandolo rapidamente, cuando te acostumbres a un circuito (mas tarde o mas temprano todos terminamos en uno) ya comprobaras por que lo digo.

Jose Roman, cuando vayas a venir pues un MP con algo de antelacion y ya quedamos en lo que sea.