Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
VOK6 , pasate mañana , que andaremos por alli .... por cierto ,, el hombre de hobbyroyal esta por alli ,, por si quereis nitro...... yo hoy no pase por coin , queria ir un rato , pero se me ha quemado el motor de la mesa de arranque....
asi que me he ido a ver los entrenamientos ... y ya he aprobechao !! jejeje gracias Arago !!!
20120414151052.jpg

By nandogt at 2012-04-14
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Q guapas ¡¡¡ chispas... abre si quieres un post. y yo pongo los videos 15 ...na mas y na menos...
Jejeje
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
bueno mañana estare x alli por la mañana con victor y su primo.
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
jo machooo menudo diaaa.--- con lo contento que iva a ir yo a la carrerita........ en fin que se le va hacer , el tiempo es asi.....
 

tokle

Habitual
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Esto del tiempo es una putada siempre jodiendo los fines de semana pero bueno a quemar la play con el Gran Turismo
 

osele

BOKERON
Habitual
Mensajes
227
Puntos de reacción
1
La verdad que es una lastima lo de este finde con la lluvia pero bueno....tenemos el martes que es fiesta sino llueve espero subir
 

jose4x4

Nuevo en el foro
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
emos quedado para mañana martes
el circuito si no llueves esatara perfesto para mañana
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
bUENO AMIGOS , estube un ratejo por alli, y vaya ganaooo de hyper 9 , que habiaaaaa jejeje. a los amantes de estos coches, voy a dejar subiendo un video , que como siempre suelo grabar, para que luego os podais ver.... y os motiveis,, jejee no , en serio , pero ami la verdad si que me vale para ver, por donde me he equivocao, donde lo hago , bien, etc etc...
Creo que el coche mas rapido es hyper 9 , del sr.kana e hijo, pero si os fijais en el coche de Osele .. !!!! guaaaa que mamonazoo , como le pilla el rollo eeeeee... parece que aprendes rapido tio , como no me espavile..jejejeje de lujo tio .. a pesar de esas burbujillas de aire que sacamos del macarron .. jejejeje , bueno que ya no me enrrollo, no tengo coche , pero estoy mu contentooo ...... jejejejejejee
tengo servos , emisora llegando de china, mesa, y mirar lo que me he apañao .... gracias a el amigo Arago , por sederme este motor, que a simple vista se ve , que es de los pepinossssssssssssssss .jejejeje un saludo a todos, .. luego a las tantas estara el video subido "" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=7097.75
 

Temas Similares

Temas Similares