Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Mas fotillos

Bueno señores, pues ya si se abren las inscripciones de los socios, y paso a detallar todo lo mejor posible:

Como se ha comentado alguna vez ya, la inscripcion serian 75€ y 20€ cada tres meses, ahora bien, hemos decidido que quien se vaya apuntando ahora como todavia estamos de obras, lo que resta del mes de mayo no lo pagaria, es decir con los 75€ tendria pagado mayo, junio, julio y agosto de 2011, a partir de ahi pues 20 euritos para otros tres meses mas de uso y asi sucesivamente.

Las condiciones, pues lo que se ha dicho tambien muchas veces, el socio puede ir cuando quiera y tendra su llave y su carnet con sus datos Nº socio y tal por si llega alguien y pregunta que haces alli, aunque espero que lleguemos a conocernos todos.

El precio por dia no se ha fijado todavia, pero se pondrá para todo el que quiera rodar un dia entero, aunque por las cuotas y matricula que hemos puesto casi que no merece la pena, pero se pondrá.

Nada mas, quien quiera ir apuntandose que me envie un privado o un mensaje al correo fjv-6@hotmail.com con los siguientes datos:

- Nombre completo
- DNI
- Telf. de contacto
- Correo electronico (asi si se hace algun evento se le hace llegar informacion mas facil, si no se tiene correo pues nada)

El pago se realizaria en metalico en mano, se le hace al socio su recibo y demas y a correr.

Nada mas, quien esté interesado ya sabe donde encontrarme.

Un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejeje fenomeno eres !!!! mañana te llamo y te endiño la pasta...por cierto , un detallazo eso de con los 75 , hasta agosto !!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
seguro k son 75 hasta agosto? aver si se ha ekivocado al escribirlo tio jajaja, bueno ya luego aver k decis jaja un saludo, este sabado x la mñana si la lluvia nos deja estaré x allí jaja si no pos el domingo si se puede rodar :D

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya soy sociooooooooooooooooooooooooooooo
que calor por dios.. a las 13:00 me tube que venir !!!!
un saludo

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
un saludo

Pues nada, bienvenido seas, en cuanto esten listos los carnets te doy el tuyo, y ya veras con el calor que hacia hoy como el sabado que va mas gente seguro que se pone a llover, no falla!!!!

Un saludo y ya nos vemos.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
NANDOGT dijo:
un saludo

Pues nada, bienvenido seas, en cuanto esten listos los carnets te doy el tuyo, y ya veras con el calor que hacia hoy como el sabado que va mas gente seguro que se pone a llover, no falla!!!!

Un saludo y ya nos vemos.

No seaaas bocacabraaaa jajaja yo sere socio el sabado bien tempranito jaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejejeejje estube rodando, y me tube que venir , a la hora de estar alli, no se podia estar, 40 grados a la sombra jejej ya veras que el sabado que vamos todos , .......... no digo na...
ejejejej pero bueno para la proxima echaros la sombrilla, por que noveas que calor...
tambien estubo un amiguete rodando con un electrico 1/10 , mu guapo el cochesillo, a ver si se anima y se viene para ya tambien.
bueno con esto y un bizcocho , nos vemos el sabado a las 08:00 jejjee

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jajaja k bestialidad, yo voy a proponer una idea jajJa fran, una piscinita, en una de esas k vaya la mini k haga un bokete jajaja nos vamos a poner morenos jajaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
morenos ? , jejeje ni el que va vendiendo la cocacola,la cerveza,la fanta , el aguaaaaaaa. en la playa jejejejje
tela de calor.... mañana espero nos veamos por alli ...

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
morenos ? , jejeje ni el que va vendiendo la cocacola,la cerveza,la fanta , el aguaaaaaaa. en la playa jejejejje
tela de calor.... mañana espero nos veamos por alli ...

jajaja allí te kiero ver antes de las diez como mu tarde jajjaa

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago yo estaré allí sobre las 9:30h con unas ganas de probar el circuito que te cagas!!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Perfecto tio cada vez hay menos probabilidad de agua jaja y viendo de lok es capaz esa tierra n me preocupa jaja

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
joer y yo quede finalmente con zambri en ir el domingo , weno arago po el domingo te vienes a rodar tmb xDDD

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo , tambien queria ir el sabado , pero el tiempo , el tiempo ,,, todo depende de el .. sino pues el domingo .... ya que mañana soy saliente de currar... pero todo depende de las ganas y el sueño.. el coche lo tengo , tal como vino el otro dia de rodar jejejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me parece ami , que se va a tener que dejar para el Domingo ! ... menudo tormentazo esta cayendo ahora mismo 06:45 ufffffff...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo estoy , que si voy , que si no voy,,,
zZzZzZzZz creo que va hacer que no............... mañana es seguro ! (soleado) ...
me a diluviao aqui en casa , en la terraza..... jajajaja

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
yo estoy , que si voy , que si no voy,,,
zZzZzZzZz creo que va hacer que no............... mañana es seguro ! (soleado) ...
me a diluviao aqui en casa , en la terraza..... jajajaja

jajaja yeahhh ya soy socio!!!! jajajaja mañana a tope nando jajaja enga k tengo ya ganas jajajaja k monazo tenia tio como me he deskitado jajjaja