Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Uff jaja solo he podido ver el principio ahora despues avee si lo veo entero jaja peero k buena pinta jaja

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo la verda eso de la aplicacion nueva para , iphone, htc, black... ami ya me funcionaba todo bien.. con el safari.. incluso los videos de youtube....

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix quiero saber el modelo de tu camara a la de ya!! xD cuantos fps procesa ???xD

Nando la aplicación de tapatalk mas que nada es comodidad de navegacion y ligereza de la pagina al cargar..

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Nando bajatela k se agradece jaja dabix no le digas la camara k se le antoja jojojo

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja!!!, es una sony nex-5 pero cualquier camarilla medio decente tiene este modo para hacer varias fotos por segundo.
Nos vemos el sábado.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Mi d60 a calidad maxima y con sol creo que eran 4 y segun he leido de la tuya son 7 ö_ó
lo unico que la mia puede estar así disparando de 4 en 4 hasta hacer 100 fotos xDDDD 25 segundos disparando fotos xD Esta noche voy a probar una cosilla de la secuencia :p
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mu wapo tio y mu bien montao d verdad,haber si me dejo de caer por alli con la berenjena voladora,jejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la berejena , como tu le llamas , tiene que estar este sabado en Coin ! .. jejejej pasate tio, ya veras que guapo, y buen rollo , de la peña .....,por cierto ir subiendo siliconas de amortiguadores , que con las calores que empiezan hacer.......... saludos

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Aver si no llueve jaja aki esta lloviendo un poco...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
la berejena , como tu le llamas , tiene que estar este sabado en Coin ! .. jejejej pasate tio, ya veras que guapo, y buen rollo , de la peña .....,por cierto ir subiendo siliconas de amortiguadores , que con las calores que empiezan hacer.......... saludos

Haber si puedo tio,ya te digo algo!!!!a la berenjena le he cambiado el look con unas franjas doradas muy talegueras jejejeje

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok,mañana por la mañana le tiro pa ya estare alli sobre las 10 de la mañana

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
oleeeeeeeeeeee luke , me alegro que al final te vengas... mañana llevo el hyper 9 e (bobesponja)
jeje y el TheCar por supuesto.. espero no tener historias con las interferencias de los .......... ejjejej

chispastt

chispastt
Habitual
Puntos de reacción
0
yo quiero llegarme con mi rc8be para probar el circuto , espero que esteis por la tarde , pq yo curro de mañana .
espero poder correr , nose como estaran las normas alli .
saludos a todos es mi estreno en este foro.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
chispastt dijo:
yo quiero llegarme con mi rc8be para probar el circuto , espero que esteis por la tarde , pq yo curro de mañana .
espero poder correr , nose como estaran las normas alli .
saludos a todos es mi estreno en este foro.

hola chispas aqui un compi de marbella parar lo k necesites