Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El c4 m lo dan esta semana m dijeron k el lunes aver tio jaja bienvenido :p

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno yo nose k ha pasado hoy pero me voy con un sabor de boca buenisimo, hasta ahora con mi argus (6,5 litros) solo habia rodado con nitro de la marca Xtreme y hoy iba con el limite de nitro y se me gastó x lok me vi obligado a ponerle rapicon k tenia mi hermano del 25% al principio tenia k pegar tres o cuatro vueltas al circuito para k cogiese temperatura y se afinase el motor y con rapicon en la primerea vuelta k daba ya iba como un tiro y muy estable en ralenti y en potencia nose xk esa diferencia xk xtreme es un buen combustible pero sk iba mucho mejor con la rapicon, no necesitaba tener el motor tan caliente para que rindiese bien :D conclusion estoy feliz y lo tenia k soltar jajaja ala k os de el aire

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
adess dijo:
luke al final te ha gustado el club ?

si pero tengo que mirar que hacer por que no se si apuntarme o no,desde aqui aprevechar para dar las gracias a los compi que tanto a mi colega nos han dejao probar el circuito sois muy amables.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
adess dijo:
Si es por la distancia es echarle huevos porque yo soy de torre del mar

ya eso si,yo de marbella,pero vaya que esta semana que viene voy a ir al de san pedro que esta bastante bien comparar precios y decidirse jejeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
jaja ya nos contaras, yo ... ya tan lejos ... es demasiado , ademas que ya el grupillo que se ha montado en Coín no tiene precio :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
claro claro... desde que zambri cerro su pagina.. es donde me informo de muchas cosillas.....
ayer estube hablando con los responsables de alli. por lo visto el ayuntamiento les ha quitado un metro de circuito. (No hay mal que por bien no venga) , asi de paso le pegan un repaso, ue falta le hacia.
un saludo, y espero rodar por alli tambien, ue son 5 euritos solo (recuerdo)por rodar un dia.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
claro claro... desde que zambri cerro su pagina.. es donde me informo de muchas cosillas.....
ayer estube hablando con los responsables de alli. por lo visto el ayuntamiento les ha quitado un metro de circuito. (No hay mal que por bien no venga) , asi de paso le pegan un repaso, ue falta le hacia.
un saludo, y espero rodar por alli tambien, ue son 5 euritos solo (recuerdo)por rodar un dia.

pos esa es mi pena que son 5 pavos por dia esta mu bien pero ta cerrao.....