Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Nando no lo voy a meter xk no tengo necesidad pero estos servos sirven por ejemplo como los crawlers para poder sumergirlos literalmente , y he visto muuuchas reviews en la que incluso lo sumergen en fango :p jijiji

Alguien se apunta esta tardr sobre las 7?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno algunas noticias mas, como el telediario:

Esta tarde hemos estado en el circuito desencofrando el cuartillo y curando las hierbas del circuito, que no sigan creciendo y ya hemos aprovechado para hablar de la carrera.

La fecha, seria el viernes 12 de agosto por la tarde, en un principio no se puede cambiar porque es un acto mas de las fiestas.

Vamos a preparar las cosas para el jueves que viene hacer el podium practicable, (si quereis pasaros por alli a hablar con nosotros de cualquier idea o simplemente por curiosidad de como va quedando el podium alli estaremos) por lo que necesitamos al menos reunirnos 15-20 pilotos que se puedan ir turnando entre mecanicos y recogecoches tambien, y aqui es donde os pido que nos echeis una manilla, tanto en el tema de organizar como en intentar reclutar gente que ese dia venga a correr.

Hemos intentado poner un sistema de crono para ese dia, pero debido a la escasa ayuda que vamos a percibir del ayuntamiento nos es totalmente imposible, aunque lo entendemos ya que todo el mundo esta apretao.

Lo que si hemos estado probando esta tarde para montar 3 o 4, son estos cacharrillos:

Pues nada, ya os iré contando si hay alguna novedad o algun cambio, que espero que no sean malas noticias.

Saludos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
puf compañeros lo siento mucho pero en esa fecha no voy a poder estar, el dia 11 salgo para madrid y estaré ese fin de semana fuera :( no obstante estaré atento al hilo x si hubiese un cambio de fechas un saludo gente

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que guapooooo esos focossssss !! bueno yo el cuadrante de agosto no lo tengo .. pero intentare ir como sea... un saludo (el coche me esta cojiendo telasdearaña ) jejejejej a ver si voy a rodar !

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejej que guapo lukeee !!
olle vais alguno mañana domingo ?¿ --- el mono es insuperable yaaa. jejej
por cierto hoy estube probando el grp en asfalto jejeje ... a ver si entra MiguelZambrana y comenta ...... que ralenti !!!!! que patada, jejeje

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo voy mañana por la mañana tempranito,la carcasa me la dio el kana y el aleron ya lo tenia yo,solo pille las pegatinas y se las he puesto

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo de verdad de mi alma.... que tenia todo preparao... pero resulta que llego casa... y nose que historias , han roto de la cabecera de la antena, que no se ve ni una cadena ,grrrrrrrrrrr imaginaros la parienta. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........
asi que me voy a montar la antena que tengo de repuesto ... y a jugar al RealRace g2 ... que remedio ...
ademas .... 30 grados , y son las 10:24 ... ufffff no quiero ni imaginar,,,,, las temperaturas que pillareis hoy por alli...
bueno a ver si me escapo una tardesilla de esta.. a la fresquita... disfrutarrrrrrrrrr por miiiiiii..

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
k va tio yo no he io me keao dormio,jejeje a ver si me escapo la semana que viene.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mmm tentador tentador .. jejeje pero ando liao con una chapusilla de casa.. y no creo que pueda... pero si cambia la cosa , aviso por aqui !! saludos... pronto vais a ver jq thecar chispas.. jejejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
DURANGUITOS ! por Coin ? jejejejje uy uy uy uy...
esto se va animando !!!
nos vemos pronto . amigos..