Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Mañana jueves vamos a trabajar por la tarde, estamos haciendo algunos arreglillos, por ejemplo la carrera del dia 12 se hace desde el podium por fin, y alguna cosilla mas que quien lleve tiempo sin ir se dará cuenta seguro.

Saludos a todos y os esperamos ese dia, confirmada carrera nocturna!!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo estoy esperando ak me llegue mi nuevo jq the car :D hoy vendí mi mugen, jeje aver cuando me llegue ya volveré a retomar mis rodadas aprovechando estas calores y que ahora estoy ocupadete decidí hacer el cambio de marca

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 si kieres con ayuda de alguien podemos llevar un crono de 8 coches a mano con un portatil... como ves el asunto ? :S

Me ofrezco voluntario a teclear, mientras alguien me vocea numeros :p

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno vamos a ir por partes y ordenadito:

raulycristi, quiero poner fotos cuando se vea un buen cambio, que se note que esta distinto, por eso no estamos poniendo por ahora, pero seguro que cuando empiece la nueva temporada de invierno hay fotos y videos bastantes, gracias por el interes.

Arago tio, con lo bien que ibas con mugen te pasas a JQ? bueno ya me contaras.

Adess, no recuerdo si estuviste en la inauguracion, pero en un evento de este tipo que dura 3-4 horas la gente lo que quiere es aprovechar el circuito al maximo y no hay forma de organizar una manga, cuando te das cuenta tienes otra vez a todo el mundo metido en la pista, y como es logico pues no te vas a poner alli en plan cortapunto, si quieren correr pues que corran y ya esta, ya habra tiempo de hacer algo mas serio.

Luke, si puedes pues de PM, cuanta mas gente conocida mucho mejor.

Un saludo

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, el sabado hubo gente rodando por la noche y dice que se ve bien tal como esta ahora mismo, pero queremos mejorarlo mas para ese dia, asi que venga os invitamos a todos.

Señores socios, vamos que no sabemos cuando podremos correr otra nocturna con estos calores, que nos podemos pegar otro mes mas sin rc por culpa de este tiempo, vamos a aprovecharnos.

Saludos a todos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Yo lo siento pero la noche me confunde
Jejeje no puedo !! Trabajo grrrrr
Espero grabéis buenos vídeos !!!
Pasarlo bien !!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
para hacer bulto ?¿ jejejjejejejeejjejejejejejejejejejej que bueno adess .... muy bueno ...

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Dabix empaqueta el hyper ese y te vienes hombre, que hacias ya el circuito super rapido y ahora desde lo alto seguro que mucho mas.

Nando tio trabajas al final? pasate un ratillo aunque sea y ves aquello recien pintadito, que de aqui a que lo veamos asi de nuevo...

Adess mecanicos no te van a faltar desde luego, xD

Venga nos vemos todos el viernes!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya teneis echo el podium .... oleeeeeeeeeeeee ... no tenia pensado rodar... pero .... jejeje
a ver si mañana le echo pelotas y convierto el JQ , que entre una cosa y otra..... ahi le tengo !! y una 6s prepara.. jeje no os digo na..
saludos ... por cierto a que horas estareis por alli ...... ?¿?¿?

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Nando estaremos un par de horas antes de empezar supongo, pero la pista se abrira un poco antes de las 19:30 que nos han puesto en el programa de feria que empieza aquello, pero como es logico puedes llegar antes.

El podium esta practicable, al final hemos optado por una rampa en vez de escalera para si vamos solo pueda subir y bajar el coche hasta arriba, ahora que si vuelcas ahi ya no hay nada que hacer claro.

Se ha instalado un alumbrado provisional con un generador que cumple medianamente bien su funcion, asi que practicamente podemos terminar a la hora que queramos.

A ver si esta tarde le hecho alguna fotillo de como ha quedado, hasta donde nos ha dado tiempo a terminar.

Saludos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo ya tengo montado mi JQ a falta de los ultimos detalles y pintar la carroceria, creo k la pintaré verde jeje pero hasta despues del puente no podré ir a rodar =( noveas k mono mas de un mes en dike seco =( jaja supongo k cuando vaya al circuito ni lo conoceré... un saludo gente