Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que maquinas sois ..............que guapo !!!! el podio y que decir de esos foquitos jejejejje me habian dicho que era una pequeña luz, jejejejejej si va a estar mas iluminao que la feria .. jejeje feliz feria a todos .....
que ganas de rodarrrr ,, tu dices un messs , y yo ? Arago ? .. jejeje mas de un mes . jejej
eso si... ya veras el jq chispas , pegando chispasos por alli ... jejej y el tuyo estrenandose.. tenemos que ir juntos ,, que esos videos van a estar guapos !!!!!!!!!!! jejeje
por cierto , el dia 20 , viene el tocayo a alhaurin ,, a ver si nos conocemos ....

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Alli estaremos regando, hay que aprovechar que ahora los aspersores estan calibrados y no bañan la rampa, que en cuanto le metan unos cuantos porrazos llega de nuevo el agua a tos laos, jaja.

Venga señores que esto ya esta oliendo a nitro quemao!!!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
Alli estaremos regando, hay que aprovechar que ahora los aspersores estan calibrados y no bañan la rampa, que en cuanto le metan unos cuantos porrazos llega de nuevo el agua a tos laos, jaja.

Venga señores que esto ya esta oliendo a nitro quemao!!!!

ole ole ole en un ratito nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno pues espero que pongais buen materialllllllllllllllllll ..
me fue imposible ir ... grrrr
voy a ponerme con la conversion de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzz ----- jejejje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno yo mas que material aportaré impresiones :p. Menudo lujazo pilotar desde el podio... era la ostia. Eso si andaba un poco desorientado entre los servos y la nueva perspectiva
Esta aquello increible y me encanta la pintura azul!!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues con esto queda inaugurada la nueva temporada en el circuito, gracias a todos:

12082011034

(Por cierto el ruido de fondo es el generador de la luz, no era mi coche :D)

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
joer que lastima el no poder quedarme!! joer que caña con los fuegos tio :) vamos para arriba todos juntos con el hobby!! :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejej ... yo estoy deseando ir !
por ciero vok6 estamos en AGOSTO ya mismo tendremos que pagar la cuota, no ?
mandame privado , si se va hacer en numero de cuenta ? o domiciliado ? ..
un saludo, nos vemos pronto !

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
la mia machina

jq the car

imag0405a.jpg

imag0407k.jpg

imag0408t.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
uuuuuuuuuuuuuuu si señorrrrrrrrr .. ese JQ THECAR -- que guapo te quedo tio .
ya tiene un hermanito mi jq .. un diez Arago te quedo de miedo !

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jeje gracias compis jaja ya le hice el agujero de la alta y le puse una brida de tirador pal tanke jeje seguramente esta tarde lo estrene jeje

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ostia k tio mas perro jajaja comprate un mugen comprate un mugen k es la poya y el tio vende el suyo y se compra un jq ya te vale loko eso si espera a k este la cosa bien y k me compre una tienda de campaña pa esta to el dia al lao del circuito k te voy a pasa por tos laos jajajajajajaja ya me diras como va el bixo con esos daditos trucaos :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejejejje, es lo que tiene probar JQ .... a ver si se hace bien con el ...ya que con el mugen ya iva........jeje
suerte hoy Arago

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
creo k el argus no le iva mu bien del to o eso me dijo por telefono aver k dice el tio ( por cierto xulisimo el circuito estoy deseando tener el receptor y darle caña )

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hoy el argus me volvió loco, llegué al circuito a las diez y media de la mañana, el motor se paraba al acelerar ni angel roque ni cristo ni la virgen del rocio eran capaces de carburar el motor ya que fallaba, paco, me djea un novarossi 5pl, el motor sigue fallando, y da los mismos fallos k el argus...ya no sabia si era budú o su pm jajaja, para ir descartando cosas cambio bujias y embragues y nada el coche sigue igual. las cuatro de la tarde, tomy robles me deja su novarossi 4buggy tuned, se lo compro, y el motor va como un puñetero tiro, un tacto genial,y una delicia de motor ahora empiezan a dar x saco las baterias... pongo otra y por fin a las 5 de la tarde puedo empezar a medio rodar con el coche jajaja noté k le faltaba un pokito de apollo delante y que deslice un pokito mas detras, pero bueno x lo demas el coche va bien, salta muy bien y vuela de lujo, teniendo el dia k tuve..decidí no tomar parte en la carrera ya que aunk al final pude solventar los problemas aparentemente tenia la mosca detras de la oreja y preferí no arriesgarme, mañana x la mañna estaré bien temprano en coin poniendo a punto mi coche, aver si alguien mas va

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno pues esta mañana estuve x el circuito poniendo a punto el coche y eso y la verdad k muy muy bien, aki subo unas fotillos :D la verdad k muy contento con el coche jeje despues de tanto tiempo sin coger un coche elk fallaba hoy era yo ajajaja

imag0412x.jpg

imag0413r.jpg