Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso eso ... que alli es donde hay que darle fuerte a ese circuito !!
cuidado con el doble.. si o si ... si no estas seguro ... tu sabes, que te voy a contar. Q ese salto es puñetero !!
ahi ni thecar,ni mugen, ni losi , ni uno de hierro que te hagas .... rompen todos.... jejeje
saludos ..mandame fotillo de como esta el potaje de garbanzos.....(terreno)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
menudo video jejejejejjejejejejejejejejejeje ... gracias zapa, la intencion fue buena .. jejej
pero lo suyo seria uno rodando ... no de la NANDADA . JEJE (CAGADA)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que si ... se lo curraron de lo lindo ....y aun siguen trabajando !!!! , la verdad que es muy divertido y ratonero ... jeje

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Señores, esta tarde me han dicho que van a estar rodando por alli, lo que no se a que hora exacta, aunque me imagino que no muy temprano porque otras veces se han llevado los preparos para los focos.

Un saludo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno pues aqui te dejo el video que he hecho nando, que he acabado asta la po... jejejeje, me he metido a usar 4 programas que no use nunca,le puede hacer cualquiera, no es una cosa del otro mundo,pero bueno, estube ayer y hoy toqueteando todo, al principio bien, pero a partir de la midad del video se me reducia el tamaño de las tomas a camara lenta, no se por que, mirando y mirando, no logre solucionarlo y luego se perdian secuencias al montar el video, en fin, mil historias, pero bueno, es la primera vez y me ha servido para practicar para futuros videos, y luego al bajar el video de youtube perdia calidad y al volver a subirlo lo mismo, pero bueno, hay lo dejo,
[size=24pt]Salu2
NANDOGT Jq TheCar (Nandada) Coin-Malaga

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja k wapo el video tiooooo jajaj despues de la recta de atras hasta haciendo un wallride con peralte en la alambrada jajaja k wapo tio como vuela el coche jaja aunk lo dicho muy botón de detras aunk cuando bajamos las precargas iba mucho mejor, si veo el proximo dia k sigue rebotando tanto cojo y bajo la silicona a 350

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues , yo voy hacer lo que te dije esta mañana tio , voy a montar los hobao estos gordos ..... pero nose que densidad ponerle , tio ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ en el hyper 9 los llevaba con 350 alante 300 detras ... siempre me dijo el Kana que con esos amortiguadores, con esa densidad ivan sobraos.......... que le meto ? tio
por ciertoooo casi 12000 , menudo post que nos hemos echo ..... vamos el que sea de malaga, y entre en el foro... lo tiene facill eee aupa Coin

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
pues , yo voy hacer lo que te dije esta mañana tio , voy a montar los hobao estos gordos ..... pero nose que densidad ponerle , tio ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ en el hyper 9 los llevaba con 350 alante 300 detras ... siempre me dijo el Kana que con esos amortiguadores, con esa densidad ivan sobraos.......... que le meto ? tio
por ciertoooo casi 12000 , menudo post que nos hemos echo ..... vamos el que sea de malaga, y entre en el foro... lo tiene facill eee aupa Coin

jajajaj yaves tu k si lo tiene facil jajajaja tio ponle lo mismo y ya ves si necesitas mas o menos densidad jeje

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno pues despues de indagar, he conseguido descargar los videos del youtube con buena calidad, que es lo que me ha faltado con el video de nando,calidad de imagen, he probado con el ultimo video de arago y como es sobre este circuito, aqui lo dejo, voy mejorando :D espero te guste arago

Arago Coin-Malaga