Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ZAPA dijo:
Bueno pues despues de indagar, he conseguido descargar los videos del youtube con buena calidad, que es lo que me ha faltado con el video de nando,calidad de imagen, he probado con el ultimo video de arago y como es sobre este circuito, aqui lo dejo, voy mejorando :D espero te guste arago

Arago Coin-Malaga

jaja k waaaaapo tioooo muchas gracias zapa jaja de aki a nada te vemos de productor de cine

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si señor.... muy guapo !!! la verdad que te lo curras.... ami me cuesta la vida,, toquetear esas cosas........ sigue asiii zapa ..
a ver si nos haces uno de tus videos !!! o una recopilacion .... jejejeje, la pena es que no va a poder ser en COIN, pero VAMOS te qujaras tu de circuito !!!!!!!! jejejej

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no no me quejo de circuito ejje, ahora me ire a madrid una temporada y ire a serracines que no se que tal estara

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ZAPA dijo:
no no me quejo de circuito ejje, ahora me ire a madrid una temporada y ire a serracines que no se que tal estara

donde está serracines? k en octubre tngo vacaciones y me iré x madrid jajaja

jose4x4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aragon este jueves estare en el circuito
Podemos echar unas manguitas
Y alos demás socio tambien los animo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jose4x4 dijo:
Arago este jueves estare en el circuito
Podemos echar unas manguitas
Y alos demás socio tambien los animo

yo mañnaa no podre ir pero el viernes(probablemente) sabado y domingo voy a ir casi con total seguridad

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
sabado y domingo , es posible que tambien ruede, con el chispas !!! ya mismo grupos nuevos !!!!
tengo ganas de probar ese RC C6 !!! nos vemos pronto ... por cierto , habra que ir pagando , el circuito ya , no?
bueno el amigo vok6 nos informara, como ya nos dijo , ya nos conocemos todos !!

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Señores me voy pal circuito, quien quiera venir alguna gente mas ha quedado por alli, ademas esta nublaillo asi que perfecto.

Un saludo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno gente mañana x la mañana estaremos en el circuito aver si os pasais jeje menuda hora pa avisar xd...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
señores pasar por el post de ventas ... que tengo ahi una rifa de todo mi equipo !!!
a ver si me ahorro tener que enviarlo fuera.. jejejejeje

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
¿quien se apunta el sabadito por la mañana?

Pues yo mismo dabix, solo confirmame la hora mas o menos, hace poco llegue sobre las 9.30 y se estaba bien, tu ya me dices pa preparar el coche

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
dabix dijo:
¿quien se apunta el sabadito por la mañana?

Pues yo mismo dabix, solo confirmame la hora mas o menos, hace poco llegue sobre las 9.30 y se estaba bien, tu ya me dices pa preparar el coche
Estaré mañana sobre las 9:30, ya de paso te pago el trimestre, tengo complicao lo de ir al banco a pagar.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que pasa pèña!!!!!!!!! esta tarde estare por alli un rato jejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hombreeeeeeeeeee lukeeeeeeeeeee , cuanto tiempo tio .. ? como lo llevas ? .. sigues con el hyper 9 ?. o te has cambiado a un coche buena ya ? .. jejeje es broma maquina, tu sabes que yo hyper 9 .... gloria
a ver si nos vemos , aunque ahora no tengo buga.... , pero estoy barajando alguna posibilidad de trabajar en la profesion mas antigua del mundo .( lo pongo asi por si algun baby lo leyera ) .. jejejej
un saludo maquina !!! espero nos veamos por el Open de España ... no te pierdas esa carrera tio .... viene gente ... que no veremos en tiempo....... saludos !!!!

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
A mi no me da tiempo de tener el coche listo pa esta tarde, pero me pasare a echar un ratillo con este hombre, que estoy ultimamente que me aburro demasiao en mi casa