Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete... como ya te dije, cuando quieras !! te miro eso...
yo tube un RB WS9 guaooo como iva ese motor !!!!! ..
un saludo

VOK6 que guapas las mesasssssssssssss !!!! pronto nos veremos pro alli ..
pasame numerillo de cuenta , anda .......para pagar el circuito !!

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hola amiguete... como ya te dije, cuando quieras !! te miro eso...
yo tube un RB WS9 guaooo como iva ese motor !!!!! ..
un saludo

VOK6 que guapas las mesasssssssssssss !!!! pronto nos veremos pro alli ..
pasame numerillo de cuenta , anda .......para pagar el circuito !!

Nando te lo he pasao al hotmail un par de veces, pero te lo mando por aqui por privado que creo que tendre mal entonces apuntao tu correo.

Osele, en respuesta al privado ya tienes respuesta por aqui, de todas formas te contestaré tambien.
Queda un dia con Nando donde sea y te hecha un vistacillo y si es de carburacion te lo deja en su sitio, otra cosa es que le falle algo (tanque, macarrones, el propio motor...) que tambien puede ser, es cuestion de verlo.

Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
intentaremos estar por alli ..... vok6 , ya he recivido el numerillo gracias....
al correo no me llego nada...... nose. ya te lo volvere a dar..
osele.... nos vemos mañana o pasao , ya me dices .... vamos a dejar el coche a punto !! o por lo menos a intentarlo no ?

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Pues cuando tu me digas nando eres el que manda jeje donde quedamos?como te dije termino del curro a las 8 de la tarde tio,nose como te pillaria quedar a partir de esa hora
Por cierto de donde eras? Aver si podemos dejarlo a punto no.....dejarlo a tope jeje
Ya me mandas un mp y me dices dia hora sitio y tal.y si ta todo bien para meterlo en el circuito el sabado o el domingo le tiro pa ya

1 saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
adess dijo:
Bueno quien se apunta para este domingo ??? :D:D que hay que volver a rodar!! :D
¿como te viene el sabado por la mañana?, los domingos los suelo tener complicaos.
Pues finalmente se me ha fastidiado lo del domingo en la resvision del motor ha suspendido el rodamiento, jejej que estaba para cascar el interno y antes de arriesgarme prefiero cambiarlo que este motor es mu caro pa jugarmela :p

Así que si quieres el finde de la semana que viene podria intentar quedar el sabado, tengo que preguntarle a un colega que es el que me graba en video que le dije de quedar este domingo y lo dejao un poquillo tirao :(

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
adess dijo:
dabix dijo:
adess dijo:
Bueno quien se apunta para este domingo ??? :D:D que hay que volver a rodar!! :D
¿como te viene el sabado por la mañana?, los domingos los suelo tener complicaos.
Pues finalmente se me ha fastidiado lo del domingo en la resvision del motor ha suspendido el rodamiento, jejej que estaba para cascar el interno y antes de arriesgarme prefiero cambiarlo que este motor es mu caro pa jugarmela :p

Así que si quieres el finde de la semana que viene podria intentar quedar el sabado, tengo que preguntarle a un colega que es el que me graba en video que le dije de quedar este domingo y lo dejao un poquillo tirao :(
Ok.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
te graba en videoooooooooooooooooooooooooooo !! joder macho que nivelllll , la que yo tengo que liar, cada vez que quiero grabar algo jejejejejeje
a ver si este fin de semana , puedo pasarme....

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
¿quien se apunta el sabadito por la mañana?

Yo mañana viernes te lo digo seguro dabix, pero ganas tengo de ir desde luego, ademas que parece que el sabado por la mañana siempre se acerca alguna gente mas

Un saludo

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
si vais alguno ahora por la mañana pegad un toquecillo y me acerco, sino pues esta tarde nos vemos por alli

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
agarrarse que vienen curvas !! jejejeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
te graba en videoooooooooooooooooooooooooooo !! joder macho que nivelllll , la que yo tengo que liar, cada vez que quiero grabar algo jejejejejeje
a ver si este fin de semana , puedo pasarme....

Jajaj si , es mi colega que le encantan las camaras (es diseñador grafico ) y le gustan los rcs así que de vez en cuando le digo que se venga conmigo, y el dependiendo de por lo que le de me pide que me lleve o la camara de video o la de fotos y el se lia a grabar y fotografiar :p