Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
billetes billetes.....viernes , sabado ,,,, uy uy.. este fin de semana hay movimiento... jejeje
grabar un puñetero video.. engañar como ago yo.. algun amigo. y a grabar jejejejejejje. es broma. hombre.. el amigo viene por que flipa...

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Mañana por la mañana me paso ¿quien se apunta?
vok6: ¿como va el sistema de cronometraje que me comentaste?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno yo no es seguro que vaya... ya que aun no tengo mi tanque, nuevo (el euro esta malo) .. jejeje
pero si que me puedo pasar a seguir con el rodaje , despacito y con buena letra.. que ya son un par de tanques ,,, en el suelo (rodando gordito , lo que le queda para el litro )... y luego al 25% iremos cerrando .. a ver como se comporta ....
asi que alli nos vemos.....

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Mañana por la mañana me paso ¿quien se apunta?
vok6: ¿como va el sistema de cronometraje que me comentaste?

Yo voy mañana sabado por la mañana, lo del sistema sigo esperando las piezas de los chinitos, tu sabes que estos con los envios hay que tener paciencia

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
yo mañana no puedo ir por la mañana luke,ma salido unos asuntos familiares y no se puede faltar,espero ir el domingo por la tarde temprano o por la mañana.

alguien va el domingo'?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
señores mañana por la mañana estare por alli . los que querias pasaros , ya sabeos donde es..
saludos

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
me encantan los truggys!! porcierto vok al final tenia que abrirle un huevo mas! parece ser que con lo del rodamiento nuevo, ha afectao un poquito a la caburación :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
adess has montado bien el rodamiento !!! ?? que tiene que ver un rodamiento con la carburacion ??
aunque un rodamiento , no tiene na que montar, o entra o no es suyo , eso esta claro.
que rodamiento has cambiado ? interor o exterior ? de tu motor ?

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Ja ja ja anda aver si te atreves con el como con migo (valiente) echale huevos y discutele que veras el repaso que te llevas. Por cierto y eb4 donde esta que ultima mente no a explotado nada ...............?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues es facil y sencillo... adess...
me esta diciendo baronrojo, que tiene mucho que ver... ya que si tienes fugas.....
pero pichaaaa si tienes fugas , se ve.. se nota, se siente.... jejejejejejejejejeje
y claro que me atrevo mostradamus... baronrojo , ha sido el que me ha enseñao a que no me engañen. y siempre que voy a pillar , me gusta saber la opinion.
pero si hay que discutirle ,, sin problemas. jejeje verdad baronnn .. jejejeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo estoy a la espera de que mi colega pille el durango a arago y dependiendo de que dia lo pille pues ya informo :p