Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
adess dijo:
yo estoy a la espera de que mi colega pille el durango a arago y dependiendo de que dia lo pille pues ya informo :p

¿Ya va a vender arago el durango?, que tio, oye adess ya he visto que solucionaste lo de la carburacion, vente y lo pruebas que asi no vas a hacer manos nunca hombre, que se te va a engordar el motor pero de ponerse gordo de no correr.

Si puedo me paso el sabado por la mañana, ya os comento, aunque ultimamente suele haber siempre rodando todos los sabados y domingos por la mañana.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no es el unico vok6, jejejejejejeje ya mismo va el mio ... pero claro yo antes voy a rodarlo un poco + ......
voy a saborearlo un poquito mas ..
ya de momento esta el NINja EN VENTA, asi que ya sabeis ... los que no querais gastaros mucho en un buen motor...
nos vemos pronto....

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo rodar este finde ruedo... Pero no se que dia, xk tenemos que hacer el rodaje a un motor

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya hablare yo contigo de ese ninja mas adelante si no lo vendes nando, que ultimamente entre los experimentos que estoy haciendo (queria probar algo esta tarde pero al final voy a tener que dejarlo para mañana por la mañana) y lo tieso que esta uno... no puedo colar nada nada.

Adess ¿vas a rodar un motor tuyo nuevo o es que se va a apuntar alguien mas?, bueno en fin ya nos vemos este fin de semana.

Saludos a todos

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Vamos a roda el motor de arago en algu sitio de tranquileo y el domingo iros pal circuito, pa qur lo vea y lo pruebe . El 1 dia era gratis?si no pa que mi colega se lleve los 5 eurillos :)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
uuuuuuu el argus de Arago !! , eso suena bien.. has probao con la mesa ya ? o no
nos veremos el domingo !!! con o sin coche .., no lose .. como dure como el de Arago , ejejjejejeje me veo de reportero.. jejejeje

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo mañana estare por alli a eso de las 10 o asi con mi nueva adquisicion jejejeje

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
adess dijo:
Vamos a roda el motor de arago en algu sitio de tranquileo y el domingo iros pal circuito, pa qur lo vea y lo pruebe . El 1 dia era gratis?si no pa que mi colega se lleve los 5 eurillos :)

No hombre adess no hemos cambiao la politica del club, se deja provar el circuito a todo el mundo, sin ningun problema, pero tiene que avisarnos a alguno de los socios fundadores quien vaya a venir, sino imaginate que se pase el mismo tio por alli cinco o seis veces y coincida que hay gente distinta, pues se pega de gorra cinco o seis mañanas o tardes disfrutando algo que lo estamos pagando todos, y a lo mejor es colega de alguien y le da igual a ese alguien pero no a los demas.

Saludos y a ver si nos vemos este finde

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Jeje por eso te dije... Pero a ver xk con la bsd no hemos podio arrancar el nova apretado... Asi que esta noche toca adaptar la nosram y irnos de llanos poligoneros

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Mañana quiero ver por lo menos 6 coches corriendo a la vez, ¡¡¡ asi que a preparar los buggys !!! ¡¡¡os voy a dar candela de la buena!!!
vok6: mañana le voy a dar su merecido a tu Land Rover!!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
luke dijo:
Yo mañana estare por alli a eso de las 10 o asi con mi nueva adquisicion jejejeje
¿que te has comprao Luke?
Si el tiempo lo permite estaré mañana por la mañana.

me he pillao el hermano gemelo del tuyo jejeje,mañana lo veras si el tiempo lo permite

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues me parece que como no jugueis en casa , jejejejee mal asunto , noveas que mal tiempo !!!
bueno tocara echarse un RealRace G2 ... no me digais que todavia no lo teneissssssss instalao ?
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Estoy en circuito, esto es el puto Apocalipsis!!!, tenéis lancha?, me vuelvo pa casa.

Hubieras llamao a alguien pa preguntar hombre, que aqui esta cayendo lo mas grande desde antes de las 9, y por lo menos te hubieras ahorrao el viaje.

Y ya ajustaremos cuenta mi Land rover y yo con ese hyper, esta en operacion tuning y ha perdio 130 gramos de golpe, a ver si da resultado, que ayer por la mañana no termino de quedarse bien.

Saludos!!!!

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
vok6 dijo:
dabix dijo:
Estoy en circuito, esto es el puto Apocalipsis!!!, tenéis lancha?, me vuelvo pa casa.

Hubieras llamao a alguien pa preguntar hombre, que aqui esta cayendo lo mas grande desde antes de las 9, y por lo menos te hubieras ahorrao el viaje.

Y ya ajustaremos cuenta mi Land rover y yo con ese hyper, esta en operacion tuning y ha perdio 130 gramos de golpe, a ver si da resultado, que ayer por la mañana no termino de quedarse bien.

Saludos!!!!
Ya pero eso de llamar a alguien de vosotros a las 9 de la mañana da cosa.