Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
ya somos 2 luke valla finde de lluvia,pero bueno eh tenido tienpo de hacerlos sus reglajes para este finde.... :p :p

esperemos que no llueva claro que valla mañanita de agua

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si es quee.eeeeee..... con este tiempo.. en Coin ? estas locoooooooo.. jejej
creia que solo era yo el que tenia mono de RC , jejejejej
saludos .. mañana escampa.........
por cierto ... pronto ,, coche nuevo, motor nuevo !! esto es la caña de españaaaaaaaaaaaaaa

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola excamor,eso esta en el poligono la trocha en coin,mira cuando entras en coin te encuentras el centro comercial y una bp a mano derecha pues en la redonda justo donde la gasolinera tira a mano derecha sigues recto sin meterte pa el parking del centro comercial y vuelves a tirar a mano derecha y sigues recto ahi ya veras que vas pa un poligono,entras en el poligono la primera a derecha la segunda a izquierda y tercera a izquierda sigues recto y ahi esta tatatatachan !!!!!!!!

jejeje un saludo

P.D. otro malagueño mas es cierto que lo malo abunda jejeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
nosotros tenemos al durango ya casi para rodar :p en circuito. Esperemo que este finde no llueva

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
luke dijo:
Hola excamor,eso esta en el poligono la trocha en coin,mira cuando entras en coin te encuentras el centro comercial y una bp a mano derecha pues en la redonda justo donde la gasolinera tira a mano derecha sigues recto sin meterte pa el parking del centro comercial y vuelves a tirar a mano derecha y sigues recto ahi ya veras que vas pa un poligono,entras en el poligono la primera a derecha la segunda a izquierda y tercera a izquierda sigues recto y ahi esta tatatatachan !!!!!!!!

jejeje un saludo

P.D. otro malagueño mas es cierto que lo malo abunda jejeje

joder que lio luke ??? ??? ??? ??? jajajaja no es mejor que quede en la gasolinera y el que valla pa ya que quede a una hora con el?jajaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si no tiene perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... el poligono es 3 calles.. si circulas como se debe.... y no te metes en PROHIBIDAAAAAAAAAAA como haceis todos... llegas al circuito de tiron ...
por cierto adess, habeis echo el rodaje ya ??? cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaa... y este fin de semana , estara chungo...
yo estoy por lanzarme mañana.........

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
conmigo contar ... por la mañana tempranito ... ya voy a empezar a preparar valtulos.... jjeje
a ver si llegamos a juntarnos por los menos 6 o 7
NANDOGT va ..(si dios quiere , por que el tiempo da buenoooooooo )

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
yo ire pòr la tarde para darle el dinero a vok :p :p asinque,fran si lees esto mañana sabado de 3.30 a 4 en el circuito vale.

intentare pasarme por la mañana a veros vero no es seguro tengo que ir a antequera hacer unas cosas...

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
osele dijo:
yo ire pòr la tarde para darle el dinero a vok :p :p asinque,fran si lees esto mañana sabado de 3.30 a 4 en el circuito vale.

intentare pasarme por la mañana a veros vero no es seguro tengo que ir a antequera hacer unas cosas...

Alli nos vemos

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, pues el Hugo se ha adelantao 2 semanas, ya está entre nosotros. Ha salido todo bien, 3.4kg ha pesao el chavea. Ya mismo lo estáis viendo con un mando en la mano, jajaja
Este finde imposible pero el sabadito que viene intento escaparme.
Nos vemos.

IMG-20111027-WA0001.jpg

IMG-20111028-WA0000.jpg

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Bueno, pues el Hugo se ha adelantao 2 semanas, ya está entre nosotros. Ha salido todo bien, 3.4kg ha pesao el chavea. Ya mismo lo estáis viendo con un mando en la mano, jajaja
Nos vemos.

Dabix enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!! es precioso el niño! y que mofletes tiene!! jejee bueno ahora a disfrutar del niño :p

PD: para la gente que quiera rodar el circuito esta perfecto solo hay un charquito y facil de esquivar :D yo hoy he estado rodando

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Nos vemos.

Joer dabix, enhorabuena tio, ahora que vaya todo muy muy bien, y que te deje dormir sobre todo jaja.
FELICIDADES

jose4x4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Dabix enhorabuena ya somos mas
bueno señores el circuito esta listo para empesar a correr esta tarde
quien quiera puede disfrutar del circuito

DSC00221.jpg

DSC00227.jpg

DSC00222.jpg

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
mañana podre disfrutar un ratito por la tarde,aunque la malloria va por la mañana.alguien va por la tarde??