Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno pues yo ante mi fallo con la emisora y viendo k elk me la vendió tiene pocas ganas de solucionarme nada, he pedido una fly sky como la de nando, al lejano oriente, espero que no me tarde mucho en llegar, xk la lipo aun no me ha llegao y ya me toy impacientando jajajaja, asik ná aver si me llega ya xk estoy frito x rodar trankilo y sin problemas de una vez por toas

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
y aki un video del amigo luke haciendo manos

hyper 9 luke

jejje gracias arago tio te lo marcaste exandome una manita muxas gracias compi,cada vez iba mejor el hyper esperamos que con un par de mejoras sea mas comodo jejeje

chispastt

chispastt
Habitual
Puntos de reacción
0
si alguien se apunta , casi seguro que el martes y jueves por la mañana estare por el circuito , espero que me vaya bien mi estreno .

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
chispastt dijo:
si alguien se apunta , casi seguro que el martes y jueves por la mañana estare por el circuito , espero que me vaya bien mi estreno .

hola xispas igual el jueves te acompaño por la mañana pero no se todaviaa no es seguro.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si si, ya le he echao la buya..... pero es que encima, que viene el muchacho...... aunque ya le pico el gusanillo... esto es asi,, como lo pruebes ,estas perdido jhejeje
saludos.......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Administrador de CoinSoloTT
SEÑOR vok6 , a ver si nos vemos para pagarte el circuito !
Un saludo fiera....

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
bueno señores mañana me paso,que los dias de fiesta no curro por lo cual.....ayi nos veremosss

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
bueno mañana tiro pa ya por la mañanita con motor afinado y reglajes cambiados haber como se porta el coche.
por cierto fran avisais cuando hagais el tema de obras?esque eh escuchado que vais a echar tierra y tal

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo di la espalda me lo permite (me he lesionado y tengo que ir al medico) el domingo ire por la mañana :)