nuevo circuito en asturias.CISVIAL rc

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
mui guapo el circuito ehh! Ademas mui rapido y con saltos impresionantes jaja
el material que es carbon??
Saludos!

mariott

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Santi-fdr dijo:
mui guapo el circuito ehh! Ademas mui rapido y con saltos impresionantes jaja
el material que es carbon??
Saludos!

si es tierra de mina de carbon.es una pasada de tierra ya que drena increiblemente y compacta muy bien.

el circuito esta en el municipio de langreo.esta dentro del centro de educacion vial CISVIAL.
Pon CISVIAL en google y lo veras.

un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
impresionante.. que guapooo , el circuito , que bueno el pilotaje !! clavas los saltos super relajao..
claro que ese chispitas arreao de lo lindoo eee...jejej
y sobre todo me ha llamado mucho la atencion , en el terreno que esta echo .. , esa arena debe drenar el agua bastante bien...
desgasta mucho las gomas ? ... me encantaria rodar, pero estoy a casi 1000 km ...
que lo disfruteis !! una carrerita o tres o cuiatro bueggys , corriendo !!!! un buen video de la inaguracion seria tremendoooo .....
lo dicho a DISFRUTARLO !!

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
La verdad que es una pasada tener esto en asturias, ya me muero de ganas por ir jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
grrrrr ami relativamente lejossssssss..... jejeje espero que hagais videos , sino como ese, parecidos... 2 o 3 buggys por ahi despendolas, uuuuuu que guapo !!
me gustaria saber quien es el piloto que lleva ese chispas.... ? si se puede saber ? , claro...
un fenomeno !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quito el sombrero.. que guapo si señorrr
riess gracias por los videos !! ... chicos animaros que esta tremendoooooooooooo !! , ademas con nitro es hasta otra cosaaa jejej...pero me quedo con el 1 video ..... por ahora

mariott

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
grrrrr ami relativamente lejossssssss..... jejeje espero que hagais videos , sino como ese, parecidos... 2 o 3 buggys por ahi despendolas, uuuuuu que guapo !!
me gustaria saber quien es el piloto que lleva ese chispas.... ? si se puede saber ? , claro...
un fenomeno !!

el piloto del chispas es Alex Gonzalez Miranda. es un piloto asturiano que lleva años corriendo sobre todo el nacional de 1/10tt electricos .un crack!!
lleva un asso rc8b con un kit de conversion mas motor y variador tekin creo recordar.

mariott

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
david_atv dijo:
MarioTT, puedes darnos más info para probar el circuito?? ;)
el circuito esta aqui.http://www.cisvial.es/contacto
es un complejo para la seguridad vial,cursos de conduccion etc que esta en langreo asturias y no es de ningun club.es privado del centro cisvial.
se podra rodar cuando se quiera pero aun no se sabe muy bien como será.van a hacer bonos anuales,diarios y por 5 o 10 dias sueltos pero aun no se saben los precios.
aqui tienes mas informacion del circuito.
http://www.otros foros/foros/gente-de-asturias-gijon-langreo-mieres/1808789-alguien-de-este-tema.html
un saludo

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
cada vez que veo el circuito me gusta mas,con los nitros en acción es mas espectacular si cabe.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
dios que guapada tio aunque se nota que el chisposo tranca mas pero weno la olor a gaolina i ruido del motor recompensan xddd

enga crack disfrutalo un webazo tu i lo que podais acceder a el.

mariott

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Este Domingo 4 de Marzo vamos a hacer la presentación oficial de las instalaciones de CisVial RC. Estáis todos invitados a asistir con vuestros coches para probar el circuito. Habrá cronometraje, compresor, agua, electricidad, etc. El circuito está en condiciones óptimas para poder rodar. Se han añadido algunos pianos nuevos, se ha vuelto a pisar bien, se han optimizado las evacuaciones de agua y se ha mejorado mucho el salto de la meseta grande. YA NO TIENE NADA DE BARRO!!!!!!

Espero veros a todos por allí a partir de las 10 de la mañana!!!!!!

La primera carrera de verdad será el 1 de Abril. Pronto tendréis noticias.