Nuevo con ilusion

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
pero si llebas un ninja haber empezado por hay es un motor cojonudo (con perdon ) si solo tiene 6 litro esta como nuevo ,y tendras un coche para competi puro
 

Jjlb

Enfermo del RC
Mensajes
771
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
pero si llebas un ninja haber empezado por hay es un motor cojonudo (con perdon ) si solo tiene 6 litro esta como nuevo ,y tendras un coche para competi puro

Bueno lo de competir lo dejaremos para mas adelante, ahora lo primero que voy a hacer es desmontarlo para ver como esta. Gracias
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
Hola Juanjo he de decirte que no vas andando ni mucho menos....jejeje en eso estara de acuerdo la peña y el motor es un pedazo de motor,si tienes duda con algo del motor el Señor y paisano mio Nando gt tiene 2 y algunos videos colgados y para lo demas aqui estamos pa ayudarte .

un saludo y que lo disfrutes
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
16
bienvenido campeon, si tienes alguna dudilla del motor , ya sabes
saludos
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
El mbx6 es un cochazo, como dijeron es bien racing, despues esta el tema de los servos, que ya verás influyen mucho. Saludos y bienvenido!
 

Jjlb

Enfermo del RC
Mensajes
771
Puntos de reacción
0
Gracias a todos, la verdad es que tengo muchas ganas de cogerlo, pero estoy revisandolo a fondo. Espero que mañana este listo. Un saludo.
 

Jjlb

Enfermo del RC
Mensajes
771
Puntos de reacción
0
Gracias a todos, solo una pregunta, estoy liado con los diferenciales, y estan algo secos, Que siliconale pongo para que no sea muy nervioso, contando en que no soy muy bueno en el manejo..jejeje
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
yo al hyper 9 le pongo 7000 7000 y 3000 de delante hacia atras,pero si no te fias ponle 3000 3000 1000 y poco a poco vas subiendo,aunque cada uno tiene una opinion sobre este tema.

un saludo
 

Jjlb

Enfermo del RC
Mensajes
771
Puntos de reacción
0
luke dijo:
yo al hyper 9 le pongo 7000 7000 y 3000 de delante hacia atras,pero si no te fias ponle 3000 3000 1000 y poco a poco vas subiendo,aunque cada uno tiene una opinion sobre este tema.

un saludo
Gracias, le he puesto 5000,5000,1000. Pero como esta el tiempo no creo que lo pueda probar jeje.
 

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Jjlb dijo:
luke dijo:
yo al hyper 9 le pongo 7000 7000 y 3000 de delante hacia atras,pero si no te fias ponle 3000 3000 1000 y poco a poco vas subiendo,aunque cada uno tiene una opinion sobre este tema.

un saludo
Gracias, le he puesto 5000,5000,1000. Pero como esta el tiempo no creo que lo pueda probar jeje.

Hola, como te va el embrague nuevo...saludos
 

Jjlb

Enfermo del RC
Mensajes
771
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
metele unos muelles mas duros antes de cambiarle

Eso voy a hacer, es mas barato, jejeje, los que tengo montados son los originales del Mugen, lo que pasa que no se de que medida son.