Nuevo desde Asturias y algunas dudas(fotos)

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos.

Hace unas semanas que tengo mi primer rc de gasolina y ando vastante perdido en el tema.
Me compre un xray 808 del 09(usado) y el motor es un rbc6 (bueno eso pone arriba) y no tengo ni idea si es bueno, malo o regular ¿que os parece? Ya tengo la emisora y el cargador para las baterias y estoy esperando por una mesa que compre de segunda mano(lrp) pero no me trae bateria ¿puedo poner 2 baterias de un atornillador de 14.4v y 1,3 ah?¿quemare el motor de la mesa?
Espero que me ayudeis en estas dudas para seguir preguntandovos mas, que tengo muchas.

Un saludo desde Asturias.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Re:Nuevo desde Asturias y algunas dudas

Es un buen motor , las mesas esas creo que van con stick de esas pero no te se decir lo que puedes meterle por que yo no la tengo y dicho sea de paso tambien es una buena mesa o por lo menos eso tengo leido y el coche tampoco esta mal.
Suerte con el equipo que tienes que no esta nada mal , ahora una emi decente y a correr.

Un saludo.

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Emisora tengo una sanwa m11, que por lo que lei por ai no esta mal(yo no lo se, pero en la pantalla salen muchas letras jeje) y solo me falta que me llegue la mesa y resolver lo de las baterias para ella para poder tenerlo todo para andar.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

jeje hola amiguete... un RB C6 que si es bueno jejejjeje ostras , es un pepinaco de motor !!!
que compresion tiene ? .. dale vueltas al volante de inercia a ver si gira facil , o le cuesta ?...
como coche , tambien es un buen coche, y emisora ...... de lujo, un poco pesada para mi gusto, pero muy buena emisora !!
pon algunas fotillos que veamos tu equipo ..
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

yo tengo una nosram que es su prima hermana y le he puesto una bateria de atornilladora hilti de 15 voltios y 3amperios y funciona muy bien
con 1,3 amperios se te va a quedar muy corto
el motor es muy bueno

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Pues por lo que me decis del motor el tio que me lo vendio no me engaño.

Nando en cuanto tenga fotos las subo y sobre el tema de la compresion me cuesta girarlo (el motor montado en el cohe, no fuera)

eb4 la idea seria ponerle 2 baterias para que de 2.6

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

tambien te quedarias corto yo llebava dos baterias de 1500 y se quedaba corto y le puse la de una atonilladora y me daba para todo el dia

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Entonces pondre dos de 2000 que tengo tambien de un atornillador haber si me aguanta, por si con dos 1500 se te quedava corta con dos de 1300 ni se movera jeje. Gracias.

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Pues ya me llego la mesa, y mi sorpresa al abrir el paquete esque vienen todos los cables quitados, Haber si alguien que tenga una lrp me puede decir como van los cables o alguien que sepa como van.
Gracias.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

yo le he metido una de 3000 y 15 voltios ,si le metes dos no se si son de 15 voltios se te pondra en 30 v y no se si con esa tension se podria dañar el motor

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

pero si pongo 2 14,4v en paralelo me sigue dando 14,4v no? 30 v creo que los da si las pongo en serie, no estoy fijo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

en paralelo se suman las corrientes y el voltaje se mantiene igual, en serie es al reves

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Nuevo desde Asturias y algunas dudas

Eb4, 15V como se lo metas muy de continuo a la mesa puedes churruscar el motor.
Yo llevo 14,8 vamos lo mismo y arranco a toquecitos para no fundirme el motor, lo digo porque hay gente que le mete de golpe y mas de un motor he visto echando humo.

Enviado desde mi HTC Wildfire

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Pues otra duda mas,los amortiguadores tenian puestos unos globos que estavan eschos una basura, y le compre los fuelles originales¿alguien podri poner unas fotos o algo para saber como se ponen?

Muchas gracias, y perdonar por ser tan pesao.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

es facil tienes que meter la parte estrecha por el soporte inferior del amortiguador donde esta la cazoleta que soporta el muelle haces un poco de presion hacia atras y ya lo tienes

borcadavedo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

el fuelle queda sujeto por la cazotela del muelle o ai que pasarlo entero asta el bastago?esque si lo paso entero al comprimir en amortiguador se queda comprimido el fuelle. los mios no son como esos, son como estos

XRAY358072.jpg

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

no se como decirte la descripcion sin fotos es dificil haber si baronrojo sabe como esplicartelo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

el fuelle se corta a la medida para que no sobresalga por debajo de la cazoleta y cuando esten estirados los vastagos, estos queden totalmente cubiertos