Nuevo Equipo - Concurso Nombre

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno, bueno, bueno....
Hemos decidido formar un equipo, y solo nos queda el nombre, el equipo estará formado por tres pilotos y un mecánico.
Os pongo en antecedentes y os comento las funciones de cada uno.
Evidentemente la función de los pilotos sera la de pilotar y concentrarse para las carreras, si salen las cosas mal, seguro que es culpa del mecánico, esta claro...
Y las del mecánico, hacer la vida mas fácil a los pilotos, repostar cuando necesiten, revisar los tres coches después de cada una de las mangas y comprobar que todo este en su sitio, y como lo deje mal colleja al canto!!! Cambiar cualquier pieza que pudiera estar mal y por supuesto con posibilidades nulas de promoción.

Como os contaba lo único que nos falta es el nombre así que organizo un concurso de ideas para el nombre del equipo. Puede participar todo aquel que quiera.

El premio!!!, es evidente que lo pone el mecánico y esta compuesto por...
Una culata de Nova partida, por gentileza de.... (no doy nombres)
Un diferencial partido, un cardan partido por gentileza de un truggy
Unos rodamientos de campana rotos
Y varios macarrones de combustible también partidos (NOTA: Estas dos ultimas cosas las hizo el solito sin ayuda de nadie, casi me deja sin macarron!!!!!!)
(Para una vez que le dejamos correr y la que lía), hay que decir en su descarga que cuaqndo te cae un truggy encima es lo que suele pasar y cuando te dan una toña maja, la culata se puede partir!!!!! QUE MENOS QUE DECIR LO SIENTO!!!!!

Abstenerse nombres soeces y mal sonantes, no participaran en el concurso y como justo castigo tendran la furia de ... Partiendo culatas y sino la furia del truggy se desatara contra ellos.

Nombres:
TEAM RC NITRO -> Yo mismo
DREAM TEAM RC -> rch
DISASTER RC -> raulycristi

Un saludete y a seguir bien

Ultima hora!!!
- También podemos votar si el mecánico merece una camiseta o no!!!!
- Y como no!!! Damos una camiseta al del Truggy?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
vamos, que el premio es una ganga oiga, lo estamos dando lo estamos regalando jajaj

se te ha olvidado decir que los portes del regalo van a parte, se lo mandariamos catapultado por el truggy, como si no, vamos, como se fabrico el regalo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
quien sera el mecanico jajajajaja y de quien sera es fabuloso truggy jajajajaja
yo le pondria dream team rc

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Lo de disaster sera por el mecanico, no?
Que ayer hizo un disaster de carrera!!!! Jajaja
Bueno como equipo somos un disaster, solo con decir que ayer el primer piloto, vamos uno que no soy yo, quedo en la final b, y los dos segundones en la A.
Venga animaros!!! Que el viernes cerramos plazo.

Asi la semana que viene si el jefe nos deja (Carajo) abriremos un post para iros contando las desventuras del equipo.

PD: El mecánico, que me meto con el... como mecánico es un 10, aunque por 50 camellos me lo pensaria

Saludetes

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jaja, para la proxima no te apreto las ruedas y te las pego con superglue, para jugara ver que aguanta mas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jorgemakin!!!! no seas egoista y quedate con uno!!!! que esta empezando a abusar y a ver si voy a sacar al truggy de paseo o mando a mi amigo **** a que te parta la culata!!!!!

baronrojo dijo:
jaja, para la proxima no te apreto las ruedas y te las pego con superglue, para jugara ver que aguanta mas

Oyeeeeee!!!! que son 50 camellos!!!!

NOTA ACLARATORIA: ****, dicese del mendrugo parte-culatas...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ULTIMA HORA!!!!

****, el asesino parte culatas :p me acaba de confirmar que tras recibir un impacto por detras de como nooooo!!!!! nuestro amigo el Truggy!!!!, se ha labrado la fama, a golpe de mamporros, impacto con la culata de mi mecanico partiendola!!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
No se por que algo me hacia pensar en ti baron como el mecanico jajajajajaja

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola soy ****, yo recibi un fuerte golpe de un truggy, yo nadaa mas vi que mi cochee volabaa por los aires dando vueltas de campana :eek: :'( , ni sikiera sabia que habia roto una culata.. :blank:

Lo siento , y pongo un nombree: Broken team RC

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Nico, es un detalle que te honra, que aun sin ser el culpable des desaguisado, pidas disculpas.
Desde aqui hago lo mismo, si algo de lo que hay arriba te ha molestado, pido disculpas y si quieres lo elimino.
Pero en ningun momento era por ofender y si para mantener un ambiente entretenido.
Dicho esto, quiero mas nombres!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
No javperezi no borres nadaa, no me ofendee, asi no lo pasamoos bieen hombre :) , y gracias javi

Un saludoo!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si rch, yo soy siempre el mecanico rompecoches

y nico, ya lo hablamos antes, que mas da, estamos vivos no? pues ya esta