nuevo fichaje de este mundillo

excamor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,saludos, uno nuevo que intentara aprender lo masimo con vuestra ayuda para empezar en este apasionante mundo, bueno lo primero que me recomendais que me compre un iniciacion o ya algo bueno, quiero empezar y gastar el dinero una vez sola.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hombre mejor uno bueno de primeras, asi no gastas dos veces, el amigo centinelas vende un asso en plan rtr, es un coche bueno pero te lo da el equipo completo.
Y nada bienvenido y a dusfrutar del mundillo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
bienvenido y como te dicen comprate uno de iniciacion para estrozarlo,ya cuando cojas experiencia un pepinoo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete bienvenido a el grupo !!!!
yo alcontrario de los compis, te voy a recomendar que compres un coche bueno del tiron !
dejate de rtr e historias.. por que al final te lo cometras con papas...
hazme caso y pillate algo bueno...
coche....
motor....
electronica....
SUERTE, y para lo que necesites por aqui estamos !!!
spbre marcas. mira tu el que mas te guste ...

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
hola y bienvenido yo pienso ke lo sullo si se puede es pillarse un buen coche porke es verdad ke con uno malillo te gastas el dinero dos veces

excamor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias por vuestra ayuda, lo primero que coche me recomendais me dicen mugen pero que sale el nuevo y va ser mejor que puedo hacer compra el que hay o espero a ese nuevo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola excamor yo te recomiendo que te compres un hyper 8.5 por que es barato los repuestos son baratos y es coche mu duro y muy noble y si te pillas el pro tienes un coche que va por circuito mas que bien.Te recomiendo este por que si te pillas un rtr tipo eb4 hyper 7 inferno mp 7.5 te va a salir casi lo mismo y son coches basicos y si tepillas algo mas cañero hyper 9,mugen mbx6 o algo asi quizas te cueste algo mas pillarle el rollo.

un saludo

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
muy buenas kompañero y bienvenido,as entrado en el mejor foro de tt del mundooooo!!!yo te rekomendaria ke antes de pillar nada,te empapes bien por los foros de los koxes ke ay,pros y kontras de kada uno,y ya despues komprar,sin prisas.importante komo dice el amigo nandogt ke sea un pro,yo kreo por mi experiencia ke le kogeras el rollo iwal a un pro ke a un rtr,y a la larga el pro sale mas barato,komprar kalidad al principio es fundamental para no desesperarse despues en pillar un ekipo bueno,ya ke si empiezas desde el principio kon el solo te tienes ke preokupar de aprender a acerle el mantenimiento y kogerle el puntillo a la emisora,motor etc...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hola yo te diria que primero sea un hobby que te guste de verdad y que tengas paciencia para el mantenimiento averias y cosas que aveces pasan , una vez tengas claro que es un hobby que te gusta y apasiona te mires un coche , te digo esto por que no es el primero que se lo compra y termina metido en un armario.
puedes darte una vuelta por la seccion de ventas o por una pagina que esta aqui en el foro de segunda mano por si quieres echar un vistazo , se ven autenticos cochazosy algunos muy bien de precio.
si tienes amigos tambien en este mundillo y tienen coches estaria bien tener los mismos a si seguro que el repuesto que no tengas tu lo tiene tu amigo.
lo de comprar rtr o pro depende de lo que te guste este hobby como te comente mas arriba.
Lo de la marca pues la que t sea mas facil encontrar repuestos , pero eso hoy en dia no es tan dificil , internet es la ostia jejejejeje
y otro detalle a tener en cuenta es si te gusta nitro o electrico , los electricos son otra opcion.

Un saludo.

excamor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias por vuestra ayuda, a mi me encanta la gasolina, he ido a ver alguna carrera y esto me encanta me gustan un momton pero lo que no quiero esque me pase como otras veces que me gaste el dinero dos veces, y esn eesto queria algo que ya me sirva para estorvar por el medio

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
JQ THECAR ; DNX408; MUGEN; LOSI ; AGAMA ; KYOSCHO MP9 ....
echale un ojillo a esos TT

J

jose roman

excamor bienvenido al mejor foro aki pasaras unos buenos ratos e intentaremos ayudarte en todo lo k se pueda

excamor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jo Nando, con todo eso lo unico que hago es liarme mas, una pregunta por aqui cual es el coche que mas gente tiene, y asi me decido,

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Jejejejejeje liarte mas ? Por que?
Si te estoy diciendo q mirar... Ahí muchísimos mas.... Pero para q vas a mirar, coches mas baratos w esos, si luego ... Intentaras vender, para pillar uno de esos.
Eso q preguntas de q cual es el coche q mas tenemos por aqui? : )
No puedes fijarte en eso !!!!! Hombre.
Tienes q ver , el q a tu te guste.
Aqui tenemos de todo , te podrías sorprender, de marcas q puedes ver por aqui !!!!
Un saludo, y no tengas prisa ! En este hooby ahí q saber tener paciencia.
Y piensalo fríamente ...

excamor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias nando,por lo que he leido parece que el mugen es un coche muy bueno y facil de conducir,casi me voy a decidir por el,bueno y de motor que, he leido por ahy abajo un boss que quedaba bien de precio y que son buenos.

excamor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias nando,por lo que he leido parece que el mugen es un coche muy bueno y facil de conducir,casi me voy a decidir por el,bueno y de motor que, he leido por ahy abajo un boss que quedaba bien de precio y que son buenos.

se me olvidaba y emisora?

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
excamor,para motores hablalo con nando que tiene alguno muy bien de precio y POLLUOS!!!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ahora mismo osele voy servido, ya que tengo el ws9 y el RB C6 .. y los 2 tienen dueño, asi que ahora mismo no le puedo ofrecer nada.. pero tu sabes, ya mismooooo jejjjeje
motor pillate un argus, nuevo...ya veras como lo flipas..a si en plan barato...

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
ya decia yo que lo vendeiras rapido nando :p :p.

el argus ami me gusto y por su precio y los videos de arago...calidad precio de puta madre

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si te pillas ese motor no te arrepentiras... aunque hay mas opciones... pero ya no nuevo de paquete....
pero si quieres nuevo,, por ese precio !!!!