Nuevo HYPER SS

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Buenas amigos del nitro

Ayer me pase por hobby planet en getafe y me disponia a ver algunos recambios para un coche que tengo ,bueno es de otra categoria Hobao Hyper SS

hyper-ss-uncovered.jpg

Cual fue mi sorpresa cuando vi en el mostrador este pedazo de coche con mu buena pinta y unos acabadas estupendos un chasis naranja muy atrayente y para mi muy atractivo

Si alguien lo tiene a ver que nos puede contar de este magnifico coche y sus pros y contras
 

rayoqueen

Habitual
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Yo tengo dos y son una pasada ,salta mejor que mi otro xray xb9 2013 y entra en curvas perfectoy tracciona alucinante ,súper duro lo único el motor pero por 60€ le pones el de hobby King y tienes un coche como un pro , los amortiguadores mejores que los del xray una pasada por 250€ que me costo con su emisora en 2,4 es con diferencia el mejor rtr ,sólo poner un motor y un 10 por el hobao. Ofna
 

rayoqueen

Habitual
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Un rtr y un pro de xray tengo los dos y me quedo con el hobao el que lo prueba alucina funciona perfecto , la calidad no será hudy pero no rompe ni para atrás después de muchos años en el rc me doy cuenta que ha día de hoy un rtr es como un pro de hace 6 años , lo único el motor ,se puede competir perfectamente le pones motor y escape y depósito homologado y a correr por cuatro duros , como saquen el hyper ss pro será una bomba de coche , daros cuenta el dinero que gana un importador en un kit pro solamente en 500€ la tienda gana 160€ y el importador de 180€ a 200€ total unos 300€ de media entre tienda e importador el coche sale de fábrica en unos 200€ lo demás ganancias y en un motor a flipar un rb 400€ ,no tiene justificación el precio para los mortales del hobby ,sólo los muy pro , un hyper ss con un motor decente y en buenas manos aseguro que es igual de competitivo que un pro , lo demás es marquetin y ganancias para los distribuidores pues no tiene justificación pagar 600€ por un chasis , desmontar este coche y los materiales son de primera,un saludo
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
muy bonitu tu coche me gusta mucho el hyper ss
Yo ya os digo viendolo en persona se nota los buenos materiales de los que esta hecho y es una flipada el precio que tiene que no es una varvaridad y para darle caña ,con el motor de fabrica como lo veis
 

morti89_zm

Nuevo en el foro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
En mi club han traido uno y la verdad es que tiene muy buena pinta. Hobao se ha renovado totalmente con este modelo, ya que parte de cero. Los hobao siempre han sido muy duros.
Lo veo un rtr muy actual, pero no un coche de competicion.
 

manuelchu rc

Habitual
Mensajes
378
Puntos de reacción
1
Yo he visto un par y la verdad e lo veo un coche muy robusto y duro que va bastante bien con el hyper 8.5 pero nose si tanto como para competir, alomejor en sociales y tal si da la talla , si sacasen una version pro estaria batante bien jejej
Un saludo!
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
La verdad es que para muchos coches vienen opcinales, por ejemplo, las mariposas de fibra de carbono (creo que imitacion de fibra de carbono) y otros opcionales que a veces los hacen más livianos pero menos duros. Y te digo que llegar al final de una carrera con el coche entero no es fácil para un novato, jeje. Los que son profesinales no lo castigan tanto pero por las dudas tienen un arsenal de recambios, y entre una carrera y otra lo dejan prácticamente nuevo. Yo prefiero un coche duro como roca que aguante mi bajo presupuesto. Sdos.
 

MAMIGUE

Habitual
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Hola, yo toy mu contento con mi hyper 8,5 porque solo ha roto lo que me dijo el de la tienda que romperia; las manguetas delanteras,las cambias por unas de CNC y te olvidas del coche anoser que le metas un gran gran ostion y lo digo dos veces porque mi hyper se ha llebado muchos y esta entero jejejjeje........una caña de coche para su presupuesto actualmente.......Saludos.
 
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
rayoqueen dijo:
Un rtr y un pro de xray tengo los dos y me quedo con el hobao el que lo prueba alucina funciona perfecto , la calidad no será hudy pero no rompe ni para atrás después de muchos años en el rc me doy cuenta que ha día de hoy un rtr es como un pro de hace 6 años , lo único el motor ,se puede competir perfectamente le pones motor y escape y depósito homologado y a correr por cuatro duros , como saquen el hyper ss pro será una bomba de coche , daros cuenta el dinero que gana un importador en un kit pro solamente en 500€ la tienda gana 160€ y el importador de 180€ a 200€ total unos 300€ de media entre tienda e importador el coche sale de fábrica en unos 200€ lo demás ganancias y en un motor a flipar un rb 400€ ,no tiene justificación el precio para los mortales del hobby ,sólo los muy pro , un hyper ss con un motor decente y en buenas manos aseguro que es igual de competitivo que un pro , lo demás es marquetin y ganancias para los distribuidores pues no tiene justificación pagar 600€ por un chasis , desmontar este coche y los materiales son de primera,un saludo
buenas noches, amigo discrepo y bastante de tu comentario, lo primero los coches son como son y las manos del que los lleva tambien, y buenas manos en buen coche hacen más que buenas manos en mal coche, hay coches que por su configuración pueden ser lentos o rápidos, y créeme que un xb9 no es un coche lento a dia de hoy, igual no has sabido adecuarlo para sentirte más cómodo respecto a él,
Con respecto a las tiendas si supieses realmente el margen de beneficio de un chasis no dirías que tienen una ganancia de 200 euros, que ganan, por supuesto si no no estarían,
Respecto a hyper es muy buen coche, yo tengo un 8'5 y va muy bien, pero no llega a mi mugen6, y yo no soy un pro, respecto al motor de hobbyking yo a los 10 litros murió, y tengo un alpha normalito que lleva más de 30, y me costó algo menos de 150 euros, este hobby es para cómo cada uno lo quiera ver, pero un motor os llega a 40.000 rpm y un hobbyking no, por lo que el desarrollo en alta es superior, pero bueno, a gustos los colores
 

Temas Similares

Temas Similares