Venta PRO nuevo motor " base os " 60 euros en casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
bueno, pues me acaban de llegar las primeras 2 unidades de este motor
Solo vienen con el venturi de 7, sin bujia, y de momento se gira con la mano.
En cuanto pueda me pongo a desmontarlo y tirarle fotos
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
Bueno, ahora las primeras impresiones al verlo y desmontarlo.
La caja de presentacion, pues caquita, para poco servira.
El motor viene envuelto en platico de bolas, precintado, lo cual se agradece para que no les entre mierda.
Tiene buena pinta a la vista, trae la goma para el escape puesta, no trae bujia.
El carburador tiene buena pinta, las agujas van duras, lo cual es bueno, y el ralenti lo lleva por debajo del carburador como los carburadores viejos.
La culata y demas viene todo bien apretado(no se le olvido ningun tornillo al chino).
El culatin(turbo) no lleva muesca para saber que parte poner en el escape, y a simple vista no se le ve trabajo sobre la camara para que deba ir de un modo u otro.
Lleva una arandela de aluminio y una de laton(ya las medire....)
La Camisa, pues bueno, no esta muy trabajada pero tampoco se le va mal, no hay rebabas ni nada
El piston, se ve que la calidad el material no es excelente ni esta trabajado como otros, pero ppor este precio no podemos pedir mucho mas.
El cigüeñal, pues normalito, a mi no se me parece mucho a un trabajo de OS pero bueno, no canta holgura en los rodamientoos y el ajuste con el casquillo de la biela, lo hace bien, no muy prieto pero bien.

Lo siguiente montarlo y arrancarlo
 

cantano

Habitual
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Esperamos ver pronto esos motores en funcionamiento

Enviado desde Samsung Galaxy S3
 

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Re: Re:nuevo motor " base os " 60 euros en casa

lito68 dijo:
a mi tambien me a llegado uno...
Ami no me a llegado nada ...... me teneis comprado al de la aduana , eso no valee decirme el n° de cuentaaaa :'(
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Re: Re:nuevo motor " base os " 60 euros en casa

toledo130cv dijo:
yo tambien tengo el mio desde ayer, este finde lo pruebo sin falta
Otro poniendome los dientes largos ........ aver si me paso por las palmeritas y me dejas desmontarlo
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 

leoncioRC

Habitual
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
haber si algun dueño de estos motores se curra un video para ver que tal funcionan
saludos
 

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
El mio ya me ha llegado. Ahora a hacerle rodaje y a ver que tal funciona este.

Un saludo.
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
yo si alguien los quiere, por lo que me costaron con portes y todo, se los vendo porque no voy a poder usarlos
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Pues yo por consejo de mostradamus compre el modelo eg racer antes de que saliera este, dicen que es igual que el go tres port tipo sport, comparandolo con este veo que el carter es el mismo, y las medidas de cigueñal y camisa y piston son las mismas, lo unico que viene con tirador y culatin normal y el aspecto no es tan racing, aún no lo he podido montar por falta de tiempo, podeis mirar las fotos y vereis lo del carter como es igual, ahora a ver que tal sale, el mio se acabo el stock, pero han vuelto a ponerlo, me salio algo más barato, pues cuando miras un articulo varias veces, te sale un mensaje que si no cierras la ventana te hacen un descuento, creo que me salio tres euros menos, . bueno a ver si alguien lo prueba y pone algo por aquí, yo quiero quitar el tirador y poner la tapa del seg, pero no estoy seguro que sea el suyo, sino a lo mejor pido el del go sport.
 

koko

gibson
Nuevo en el foro
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Bueno. Despues de un finde semana despues de tener el motor algunos en casa . Alguno nos puede confar experiencias en pista?
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
en pista aun no, pero el rodaje ha sido muy satisfactorio.
Calente el motor para que no sufriera la biela, y a la primera arranco. Unos depositos despues él mismo se a soltando y te va pidiendo.
Lo eche al suelo y el motor responde muy bien.A ver cuando puedo hacerle la prueba en el circuito
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
yo veo que se parece mas aun argus o un alpha no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas Similares

Temas Similares