nuevo por el foro

Josan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
-Buenas, me llamo Josan, soy de Sevilla y bueno aqui estamos...
Me quiero comprar un buggy el Thunder Tiger EB4 S2, lo tienen mis amigos y la verdad que le va muy bien y tambien por el tema de repuestos y por eso....
Lo voy a usar para TT y pista, ya que en el sitio donde vamos hay circuito de pista y tambn hay un gran escampado de tierra y se puede tambien disfrutar!
Un saludo y gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bienvenido y mjor comprate el eb4 s3 que el s2 pierde mucho por los amortiguadores te lo digo yo que e tenido uno

Josan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
bienvenido y mjor comprate el eb4 s3 que el s2 pierde mucho por los amortiguadores te lo digo yo que e tenido uno
Muchas gracias...pero ya los tengo pensado cambiar por unos bigBore...saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bienvenido a el foro amigo. Me gustaria saber como haces ? te das unas vueltecitas, por el de pista, y luego le cambias ruedas y a la tierra ?
como lo vas a disfrutar jejejejej me acuerdo de cuando me iva a los escampaos a darle a tope a ver cuantyo corria ......
bueno pues cuando tengas la maquina, nos haces un video que veamos como pilotas !!!

Josan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No cambiamos en el momento, pero un dia se apetece darle caña en tierra o darle en pista por eso me decanto por un buggy, lo veo mas "practico"...
saludos