Opciones Sandoval

sandoval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola que tal a todos os dejo unas fotos a ver que os parecen
Ser buenos con las criticas

Saludos

mariposasworkz.jpg

MARIPOSAS S-WORKZ
convergenciatraseradela.jpg

CONVERGENCIA DELANTERA KYOSHO MP9
chasismugen2negroinferi.jpg

CHASIS MUGEN 3+2
chasisassociated.jpg

CHASIS ASSO RC 8.2 MODIFICADO
chasissworznegro.jpg

CHASIS S-WORKZ 2+2
jqthecarchasisnegro.jpg

CHASIS JQ 3MM ESPESOR
img20120511wa0003.jpg

bandeja3.jpg

BANDEJA SERVOS
soportesuperiortrapacio.jpg

SOPORTE TRAPECIOS SUPERIOR

chispastt

chispastt
Habitual
Puntos de reacción
0
muy sorprendido , la competencia siempre es buena para los aficionados a este mundo , asi que ya sabes.....

sandoval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Se hace lo mejor que se puede jeje y siempre con el mejor aluminio 7075 y Carbono 100%, no como lo que sacan los modelos de casa, y Made in Spain que eso es lo que importa

Saludos

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bandeja de radio chasis 3+2 y placa delantera by sandoval muy muy contento con el material todo de 1 a

sandoval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si estamos con ellla, pero fibra de carbono de verdad jeje, es mucho mas facil de mecanizar que el alu, despues subire algunas foto a ver que os parecen

Saludos

sandoval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esta es una prueba de una bandeja de carbono, no es el mismo tramado que la original, pero si muchisimo mas fuerte

bandejacarbono.jpg

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Son de romperse los radio tray originales en competencia? Pues no vi a nadie que le pasara esto. Muy buena terminación en las piezas sandoval!

sandoval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues yo si e visto alguna vandeja rota, y sobre todo mariposas, eso si no es cosa de que se suelan romper muchas
Saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
muy buen trabajo
En respuesta a mp: no he probado tus piezas, soy de Argentina. Preguntaba porque me parece raro que se rompan las bandejas de servo. Las piezas que vendes se ven muy bien de terminación. Con mi bajo presupuesto solamente puedo tener un hyper 8.5 y con el precio del dólar en este país muchos estan abandonando el hobby porque todo es importado. Solamente los que corren ponen opcinales o directamente cambian el coche una vez al año.

sandoval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Valla faena, esta la cosa muy fea y mas con la presidenta que teneis que es una "ladrona"
Pero bueno a esperar, que por aqui en España tampoco esta la cosa muy bien que digamos

Saludos