Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues , la verdad que lo pasamos bien siii , el tiempo acompaño, la gente genialll, organizacion mu perita .. en fin .. un gran dia.
baron , las clasificaciones, la verdad que me han sorprendido ... ha ganao un coche , que te lo juro que ni me acuerdo de la marca, ya que no lo conozco ... jejej en fn aqui te os pongo el link, que te dara la respuesta !!
un saludo http://rcalhaurindelatorre.com/joomla/
60 visitas ....... 3 comentarios .. esto asi no funciona eeeee. jejeje que me he jugao la vida..grabandolos... jejeje es broma.. solo me subi a un buen muro !!!
la verdad que si tubiera una camara con buen zomm .... lo haria mejor....
Nando muchas visitas y pocos comentarios es lo habitual, yo aun no he tenido tiempo de ver los videos, en cuanto los vea comento algo mas.
Una cosita, y los americanos esos de Durango que ivan a participar???
jaja, lo de siempre, estafaron a los que se apuntaron, no hubo ningun internacional, solo un americano que seguramente fuera de andalucia, vamos, venden humo
nando, el Sworks esta dando buenos resultados, pero no se le ve mucho, por madrid todavia no he visto ninguno
pues ese miguel lo puso en el reportaje que se curro de la feria y si mal no recuerdo lo saco por lo llamativo que es pero poco se comento de el , creo lo mismo me confundo que soy a si de espabilao jejejeje
parece que van bien esos motores tambien , no?
Haber que resultado dan en la calle esos motores en litros y prestaciones.
pero yi soy de ideas fijas , novarossi y os , pero .ueno tambien probe alpha
Yo lo proximo que monte o el bonito (por mucho que cueste de carburar) o el os19 me mata de intriga el 19 pada ser sincero.
joder ya la lie otra vez , si es que me pierdo jejejejeje muy buenos los videos del open de españa nando una gran labor por tu parte enseñarnos unos videos con mucho nivel , lastima que la gente no los comente mas des pues de la panza a grabar que bueno tampoco son videos muy largos ya que me gustaria poder ver el tema de repostajes y como salen de ellos , pero tambien tener que colgarlos es una faena que no se hace en 5 minutos , un 10 por nando y el curro que se pego.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.