OPINIONES DE LA GASOFA XTREM AL 25%

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,siempre he utilizado ultimate al 25%pero he visto q la xtrem me sale mas barata y me gustaria saber buestras opiniones.

savagehpi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola MAMIGUE yo e usado varias ahora estoy con mecafuel de ace 6 meses y muy contento.la que tu dices es buena pero me quedo con mecafuel.saludos

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me quedo con nitro lux la extrem da problemas en los rodamientos en motores usados con otro combustible. yo la usaria si el motor es nuevo y siempre va a gastar ese combustible

un saludo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo uso merlin y va muy bien, pero la proxima pillare la extreme racing fuel al 25, ya que se la he visto a gente en el circuito, y quisiera probarla por que hablan bien de ella, saludos

garre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo antes usaba extreme, hasta que la cambiaron, ya no es la misma me dijeron que oxidaba los motores o algo asi y deje de usarla porsi acaso

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo uso una hecha artesanalmente lapillo en lucena cordoba y va bastante bien y que decir de su precio 5 litros 30 euros

revend

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me han regaldo 3 litros de Cyclone al 25%...dicen que no es muy buena,pero yo no la he probado. Que opinios teneis de esta gasolina?

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo un xray 808 de segunda mano y elke me lo vendio me rekomendo merlin al 25% y es la ke uso.komo no tengo ni p... idea pues le e echo kaso,luego unos amigos me dijeron ke es bastante buena.

saludosss!!!!!