Opiniones Ninco

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno un temilla, sobre opinion, que pensais de los ninco? mucho de ellos nose, pero me gustaria opiniones porque de precio los electricos son asequibles, pero no encuentro especificaciones tecnicas en ningun lado...
Alguien tiene idea del resultado que dan?
Un saludo!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si quieres coches electricos habla con baronrojo que te puede ayudar mucho.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
k tipo de electrico? te gusta el nitro tb? pillate un nitro con su kit de conversion :p eso si prepara algo mas de dinerito

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
yo tengo un ninco 1 16 y es pateetico ,diferenciales de plastico ,se rompe de nada tatata,,,,,,,,,,,una patata con ruedas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pensar que esa marca es pionera en coches rc de juguete ,yo los llevo viendo desde el año 1989 y siempre eran cochecillos de poco valor
ahora hacen barcos rc

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, no pongas a ninco como basura y pongas de ejemplo a dos idem... para iniciarse, el hyper7, 8 o 8.5 son los mas baratitos y duros

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Baron tiene razon los hyper son duros como piedras yo no e tenido ningun hyper pero un amigo mio si y es bastante duro quitando las manguetas delanteras y kyosho yo si lo tengo y no esta mal para iniciarse por poco que le guste a mucha gente lo unico que los recambios son mas caros que los de hyper , pero siguen siendo rtr y son para lo que son para iniciarse y cuando veas que te gusta este hobby pues te compras algo mas serio como haces casi todos. Hoy en dia por suerte o por desgracia se pueden encontrar muy buenos coches casi nuevos por poco dinero de segunda mano , solo tienes que echar una visual por el post de ventas.

Un saludo,
rch.

P.d. no se si querra la escala 1/8

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Y del Ansmann Racing Buggy X2 1/10 2WD eléctrico opiniones???
Los hyper nitro los encuentro con facilidad, pero estoy más interesado en pasarme del nitro al electrico:D

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
hombre, no pongas a ninco como basura y pongas de ejemplo a dos idem... para iniciarse, el hyper7, 8 o 8.5 son los mas baratitos y duros

saludos

bueno baron ya sabes pero es k es un poco malo por no decir mucho yo tube un ninco lazer antes del bazooka i era una porqueria tio paradas raras servos caca diferenciales chinos todo de mala calidad lo unico que hacen bn son los acabados el resto para mi es basura

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Todo depende del uso que le des. Ademas si no tienes tiempo para dedicar a embrague, bujia, filtro, etc el electrico es una buena eleccion. Ademas los pro tambien se rompen. Bueno en cualquier caso es conseguir recambios de la marca y modelo que tengas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
todo rompe, hay que pensar en que son unos cachos de plastico y aluminio de 3 kg que van a casi 60kmh o incluso mas, una moto pesa 150kg y se escacharra cuando se golpea, pues imaginaros un cacharro de 3 kg...