opiniones nuevo circuito indoor "spider track"

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente, habeis ido alguien al nuevo circuito spidertrack???
hoy he estado alli con el coche, probandolo, es un circuito excelente, muy tecnico, no se necesita punta es un circuito con muchisimas curvas,en fin muy logrado, ademas es de arcilla completamente no hay ni una piedra, ademas tiene unas instalaciones bastante majas, con extractores de humos individuales en la sala de carburacion, con agua , aire a presion etc... bastante bien me quiza me haga socio estoy pensandomelo
alguien lo conoce que os ha parecido??

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas vanguard,todavia no lo conozco pero ya he visto las fotillos y tal y ademas sabiendo kien esta metido en la creacion de ese circuito y de todo seguro k es la lexe,de aki del foro iremos en algunas semanas algunos a conocerte y a probar,lo de hacerte socio creo k eran 240 euros+100 de inscripcion es un una pasta,saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si pero creo que los nosecuanto primeros meses la matricula esta de 100 euros no se paga, hombre 240 euros y estar alli en 1 minuto y medio, alomejor compensa algo largo de un año, ya que yo soy socio de serracines y tardo casi media hora en llegar, no se quiza me anime.
saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si es verdad un pelin pequeño pero tambien tiene lo suyo, es bastante diverto el caracol, por que ademas pierdes el coche de vista un un instante en varios sitios, y bueno aqui tener mas cuido cuando van varios coches a la vez porque se complica mas, jjejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo veo muy estrecho y demasiado ruido, no duele luego la cabeza con tanto eco? por lo demas, el trazado es una locura, con coches pasando unos encima de los otros en un salto, no lo veo claro, y luego los precios son muy abultados

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad eske pa kuando llueva y eso tiene ke estar bastante bien....el finde ke viene me parece ke va a ver un dia ke sea gratis y me parece ke oy era gratis tambien o eso me han dixo...pa los ke lo kieran probar...

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
que ciruciot mas guapo, pegas estrecha, y los saltos podrian ser algo mas altos , y tendriamos un circuito al puro estilo americano :p

PD: Los recogecoches estan siempre ? es que de ahí puede salir el precio ..xDDD

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ya tio pero como pones los saltos mas grandes como no sea a lo alto ,en una edicion de hace muchos años de la feria de rc de madrid se puso una pista en el pabellon de cristal y se armo tal ruido que no se podia estar alli y encima las entradas de aire del recinto no estaban funcionando y salias llorando de alli

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
apesar de ser un pelin estrecho esta muy bien es suficiente para varios coches incluso en paralelo, encuanto al ruido es fuerte, pero se aguanta, ademas hay música puesta muchas veces, y si creo que la semana que viene es gratis jueves viernes sabado y domingo, ami este circuito me ha encantado solo he probado dos y me a enamorao.
saludos

elbosss

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
es algo pequeño pero la ventaja es que con un motor no muy alto de vueltas puedes hacer algo
Hola yo he estado por allí y si parece un poco pequeño pero es la impresión que da,lo digo por que por lo que dicen DANI VEGA que ha rodado allí y andaba en los 38 segundos por vuelta y me da que para el resto de los mortales no bajaremos de los 40.
Si no me equivoco fuencarral,vallecas y demas andan por esos tiempos y es mas,en el nacional de Burgos"aranda de duero" que hubo hace unos dias hacian tiempos de 29-30 segundos por vuelta.
Pero bueno cada uno tenemos nuestra opinión.
Un saludo!!

elbosss

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
lo veo muy estrecho y demasiado ruido, no duele luego la cabeza con tanto eco? por lo demas, el trazado es una locura, con coches pasando unos encima de los otros en un salto, no lo veo claro, y luego los precios son muy abultados
Respecto a los precios nos podemos ahorrar la cuota de inscripción durante los 3 primeros meses y el resto sale a 20€ al mes,como cualquier otro club.
Con la ventaja que podemos rodar todo el año llueva,truene o haga el tiempo que quiera, sin preocuparnos del mantenimiento ni nada y con unas instalaciones de lujo que creo que no le falta de nada.
Sala de carburación un monton de mesas la tierra es arcilla y no tiene ni una sola piedra etc etc incluso nos podemos ir con el coche limpio(aunque no se ensucia casi) por que tiene aire a presión y una pila para lavarlo.
A mi me ha gustado mucho,pero bueno es mi opinión.
Un saludo!!